Que tan buena es la geforce 9400 gt???????...

yo tengo la 9400 GT 512mb i para juegos no me sirve para nada :S


una pregunta!


como creo un tema de placas de video? porque me quiero comprar una i les quiero preguntar a ustedes pero no se como hacer un tema, soi nuevo i ni idea :S gracias, creo que leer mensajes privados si se :)
 
Gracias por la info.

Pregunta:
Entre estas cual compro..?
Geforce 9500GT DDR3 512MB
ATI Radeon HD4670 GDDR3

Gracias

Por experiencia propia le recomiendo la ATI yo la tengo y es buenisima con ella jugar a cal of duty 4 y 5 al assasins creed el dead space a lo maximo, de hecho solo el assasins no lo pude correr a lo maximo porque mi procesador da lastima pero esa tarjeta es excelente
 
hola gente,me regalaron una geforce 7200,pero para los juegos no me sirve,asi que la queria cambiar por una 8600 gt,pero me dijeron en el local que el sabado traian. ahora bien,la 8600 me sirve para juegos como street F. 4 ,callof duty 4, prototype,carfray2,call of juarez,emulador de play 2??? ya se que depende de la pc que tenga,pero teniendo los requisitos que piden los juegos en cuanto a la pc...que placa me recomiendan?? tratando que sea nvidia,y sino cual ati? gracias desde yaaa...:p
 
la 4670 si es buena como la 9800 gt pero la 8600 ya esta anticuada y prehistorica; si es nvidia de 9600 512 mb en adelante y ati de 4670 en adelante.

saludos.
 

Los últimos temas