que tanto afectan los programas al rendimiento de la maquina en juegos?

kento

Lanero Reconocido
15 Feb 2005
512
bueno mi pregunta es la de el titulo del tema:
que tanto afectan los programas al rendimiento de la maquina en juegos?

por ejemplo el norton, o todos los mini procesos que se te instalan con algunas aplicaciones que tanto afecta esto al redimiento de la maquina en lo juegos??
 
Depende del Juego, Como los procesos estan activos, estos consumen recursos del sistema, a menos recursos disponibles en tu sistema menos recursos podra acceder el juego si el juego como age of empires 3 te jode la maquina y hasta te la bloque pero si es un juego liviano no vas a notar la diferencia de rendimiento....suerte
 
Memoria, memoria y mas memoria, si cuentas con mas de un giga de ram no importa si tienes firewall, antivirus y bitcomet activos ya que el juego en si utiliza la grafica (al 100%), procesador (40% aproximadamente contrario de lo piensan algunos que quieren tener procesadores mas potentes para correr mejor sus juegos) y memoria ram (muy ulilizada para texturas, mapas y si es muy importante la velocidad y tecnologia en los gamez)
 
men eso es segun el programa.. por ejemplo el norton es cmelonsito pero la verdad con una buena maquina no tienes por que preocuparte por eso!!
 
los programas es logico q consumen recursos de la RAM para su ejecucion, pero hay q ser recursivos ante los programas. Pero hoy en dia las RAMs son baratas entonces puede uno dejar solo lo basico de un PC, como antivirus y sonidos...
 

Los últimos temas