Que tarjeta de video comprar para Diseño 3D BBB

Phoenix

Lanero Reconocido
17 Feb 2004
1,136
Hola, necesito adquirir una tarjeta de video para ser usada en diseño con diferentes programas especialmente Sketchup, Autocad, Rhinoceros, que opción me recomiendan, cuanta memoria de video seria lo adecuado para que estos programas trabajen lo mejor posible teniendo en cuenta las 3 BBB, el pc es un ryzen 5 con 16 gb ram, board msi, fuente evga 600br, algo que sea bueno teniendo en cuenta costo-beneficio...
Vi una Nvidia Gtx 750 Ti Ddr5 4gb por $699000 mejor otra?
gracias por la ayuda
 
Última edición:
Buenos días, amigo lanero, te dejo una lista de posibles GPU que puedes utilizar para ese propósito, si buscas bien puedes encontrarlas por debajo de $900.000, te recomiendo mirar en Ebay, aliexpress y Amazon, también podrías conseguirlas aca en el foro, pero normalmente suelen venderlas muy caras, adicionalmente es casi obligación de tu parte ver reviews y benchmarks de cada grafica en las aplicaciones de diseño que utilizas, ya que algunas suelen ser mejores que otras según la version del software y drivers que utilices, la lista esta de mejor a peor según mi experiencia empírica y mi punto de vista totalmente subjetivo.

Nvidia:
RTX 3060 (usada)
RTX 2060 Super (Usada)
GTX 1080TI (Usada)
GTX 1080 (Usada)
RTX 3050 (usada)
GTX 1070 (Usada)
RTX 2060 (Usada)

AMD:
RX 6600 (Nueva)
RX 5700 XL (Usada)
RX 5600 (Usada)
RX 590 (Usada)
RX 580 (Usada)

Si te das cuenta son todas GPU de consumo, obviamente las Quadro serie, P, RTX o RTX A puede que sean mejores, pero no creo que logres conseguir alguna relativamente buena con el presupuesto propuesto, ya que suelen ser más costosas.
 
Tengo disponible una Gigabyte AMD Radeon RX6500XT por solo $600.000 si el tema es de presupuesto ajustado (Nueva en Caja Sellada)

PXL_20230608_155123287.MP.jpg


La dejo a sus órdenes estimado Lanero.
 

Los últimos temas