que tarjeta de video le puedo poner a mi pc HP compaq 5850 smallform factor??

skull__5

Lanero Regular
4 Jun 2019
5
ola!
se que mi computadora es muy vieja y muchos preferirian adquirir otra pc a seguir invirtiendo
pero, por lo pronto no tengo planeado comprar una pc, asi que me gustaria mejorarla lo que se puede
comprando componentes usado (nuevos ya no los venden, lo se)
en base a eso quisiera saber que puedo ponerle a mi pc, mi placa madre es una DDR2, sin embargo creo que no tiene que ver esa informacion para poner una tarjeta de video. tambien estoy por adquirar un procesador core 2 quad, el socket es 775 , creo que si le queda. sin embargo no estoy seguro...
espero con ansias sus respuestas
 
Hola, exactamente cuál es el CPU que le piensa montar?, tengo entendido que ese HP viene con procesador AMD.

https://support.hp.com/za-en/document/c01587146
olA
ya instale una PCI express zotac de 512mb. y corre de maravilla, y aprovechando tu conocimiento, vamos por otro tema, te adjunto en bloc de nota informacion de mi tarjeta madre proveida por everest.


dime, que procesador me recomiendas para mi tarjeta... eh estado buscando en internet y parece que la mejor es la Phenom II sin embargo se dice que no solo no le queda a cualquier socket am3 938 (no Am3+) si no que puede hacer daño... que prosesador recomiendas ??
 

Archivos adjuntos

  • tarjeta madre.txt
    2.2 KB · Visitas: 161
Creo que se equivoco con la ficha técnica porque en el TXT solo salen las características del CPU.

Ahora al margen de lo anterior esa placa con chipset AMD 780V chipset soporta oficialmente procesadores de 95W con socket AM2+ (compatible con HyperTransport 3.0) máximo hasta un Phenom X4 9600B, aunque con una actualización del Bios puede estirarse a un CPU de las primeras generaciones de socket AM3 de 95W y HT 3.0, por ejemplo un Phenom II Quad Core 925 2.8Ghz

  • AM2 solo soporta RAM DDR2 y HT 2.0
  • AM2+ solo soporta RAM DDR2 con HT 2.0 y HT 3.0 --> Este es su caso, puede actualizar a un procesador AM3 siempre y cuando sea máximo de 95W con HT 3.0 y soporte DDR2
  • AM3 soporta DDR2 o DDR3 y HT 3.0 o HT 4.0
 
lei mucho, entendi poco hahaha,
*no se actualizar bios
* que es bios
* como que no tengo socket am3 ?
*quien soy?
* te adjunto otro reporte, espero que este te facilite el entender a mi pc...


p.d.
se que es la bios ....
pero no me queda claro en que posicion me deja todo lo que me comentaste :/
 
lei mucho, entendi poco hahaha,
*no se actualizar bios
* que es bios
* como que no tengo socket am3 ?
*quien soy?
* te adjunto otro reporte, espero que este te facilite el entender a mi pc...


p.d.
se que es la bios ....
pero no me queda claro en que posicion me deja todo lo que me comentaste :/

Bueno, no veo adjunto pero acá se resume la compatibilidad de dicho chipset AM2+ y aunque puede ser compatible con procesadores AM3, diria mas bien que las CPU que corren en esa placa son retrocompatibles con la misma: http://www.cpu-upgrade.com/mb-AMD_(chipsets)/780V.html

Bios
https://www.aboutespanol.com/que-es-la-bios-explicado-facilmente-para-todos-3507768

La actualizacion del bios es sencilla pero de cuidado, debido a que un error en el procedimiento podría dejar la placa inservible; sin embargo Internet esta llena de gran cantidad de tutoriales que siguiéndolos al pie de la letra alejan el riesgo de dañar algo.


Y acá puede encontrar la version de Bios mas reciente para su PC: https://support.hp.com/za-en/drivers/selfservice/hp-compaq-dc5850-small-form-factor-pc/3658106
 
cierto, no adjunte los datos de cpu y bios...
pero, actualizare mi bios, y ya hecho eso que procesador me recomiendas?
-------
visite y vi el video que enviaste...
pero me salen estos dos bios... y ninguno tiene el nombre de mi PC, aun que la pagina identifique mi equipo perfectamente.
cual de los dos es?

adjunto una imagen de la pagina
 

Archivos adjuntos

  • lenerossss.txt
    8.2 KB · Visitas: 135
  • bioooosss.jpg
    bioooosss.jpg
    171.4 KB · Visitas: 145
Última edición:

Los últimos temas