Que tarjeta de video me aconsejan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeeKer

Lanero Reconocido
20 Mar 2002
158
Estoy planeando comprar una nueva tarjeta de video pero debido a lo costosas que son las mas recientes (Geforce4 y las ultimas Ati ) y segun he oido hay unas mas baratas que tienen muy buen rendimiento pero son tantos los modelos y las referencias que no se cual seria buena comprar y que no quede tan obsoleta con el paso del tiempo.

Por si acaso poseo una modesta Tnt2, en un athlon 1400 con 512 de ram.

Les agradesco su ayuda
 
Bueno otra vez con el mismo cuento.... deberiamos resumir los foros hola.... aca va, si la vas a comprar aqui en Colombia vas a botar la plata, tambien tenes que decirnos cuanto $$ dispones para la tarjeta para poder aconsejarte la mejor por es precio, una Geforce4 TI 4200 en USA estan ya por los US$136 y seguiran bajando ahora que ATI saco la ultima.
 
umm el mejor consejo, o lo mejor que podes aprender para comprar hardware, es meterte con lo mejor que de tu bolsillo.
pues haber, si buscas algo bueno, que consigas aqui en colombia, y buen precio,
tus opciones serian una gf2 mx400 o si podes una gf4 mx440, jeje aunque podria ser tambien una ati radeon 7500(umm pero mejor la gf mx440).
 
Eso de resumir esta en proceso, ando resumiendo muchas cosas para ver si las colocamos de FAQ (si los WM lo permiten)

¿Cuanto de presupuesto tienes?
 
Si no deseas gastar mucho dinero y quieres una tarjeta que te rinda por ahora, te recomiendo una GTS minimo porque ya la MX400 se cuelga en muchas cositas.

Aunque si puedes conseguir una Geforce3 seria algo genial.
 
Pues en realidad tenia entendido que solo la Geforce2 estaba alrededor de los 150 mil pesos y yo era conciente de eso asi que habia hecho un presupuesto que ocilaba entre 200 mil y como MAXIMO exagerando pues de 300 mil pesos, para una mejor tarjeta.

Cabe resaltar que en estos dias averigue una Ati 8500 de ¡800 mil pesos! y eso señores si me parece un robo y una exageracion para una tarjeta de video.
 
Lo que pasa Zeeker es que esa ATI que dices tu que cuesta 800 mil pesos no es una tarjeta comun y corriente, es nada mas y nada menos que una ATI ALL IN WONDER RADEON 8500 una importadora y exportadora de video, de las mejores para importar, exportar y editar videos aparte de servir como tarjeta de video para juegos, viene con control remoto y muchos accesorios, cables, etc. es muy completa y eso si lo vale.
 
Pues por 300k maximo puedes hacer dos cosas:

1. Una GF4 MX en UNILAGO
2. Importar una GF3 Ti 200
 
Kain con esos 300k se trae fija la Geforce 4 TI 4200 de USA.
 
Error amigo Max, con 300k no alcanza para la GF4Ti 4200, esa de buena marca cuesta + - US$ 150, y mejo, el dolarito ya subio a 2550 jeje, ademas, hay que pagar el transporte y la nacionalización.

Como están las cosas se necesitan por ahi 500k para la GF4 Ti 4200
 
Kain con esos 300k se trae fija la Geforce 4 TI 4200 de USA.

dime donde para comprar una, max creo que estas equivocado, con 3 si los haces rendir mucho puedes comprar un gf3 ti200=)
 
Yo no estoy equivocado Bner y Kain lo que pasa es que ese precio lo supuse si alguien la traia encargandola... es mas hay una MSI que vale 136 dolares........ GF4 TI 4200... busque y vera.
 
ahora si hablo, se le olvida que hay taxes y todo eso, ademas. Uno no puede ser asi de optimista en ese aspecto
 
Sip, generlamente importar productos es caro... El sólo envío a colombia te cuesta 70 u 80mil... A no ser de que lo envíe en BARCO hahha
 
Si Max payne ahi te equivocas a mi me acaba de llegar un Geforce4 mx 420 PCI y me salio por 230.000 conseguirla y eso que no tuve que gastar en transporte por que me la trajo una señora. ahora me imagino mandar a importar una Gf4 Ti seria algo mas costosa.
 
Pues haber le comento la mia es Geforce pero PCI no AGP y tambien tiene TV-Out es marca Xtasy (Visiontek) no se si me tumbaron pero la diferencia de precios es notoria 230 a 280 bueno ahi me conformo.
 
Es que es PCI, es algo raro de conseguir una tarjeta bajo ese format, trayendo la tarjeta AGP sale como por 200k
 
raphsody, lo tumbaron mejo, yo compre hace mes y medio una visiontek gf3 ti200 por 220 igual que como se la trajeron a usted y con la misma tvout.

Echeverry!

Mano, hubiera buscado en pricewatch.com los mejores precios por marca y por ubicacion de tienda!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas