Que tarjeta de video me aconsejan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que la cosa es que es PCI, esas son super raras de conseguir, ya casi ninguno de los fabricantes quiere emplearlas y ello hace que el costo se incremente
 
mirando la pagina de compugreiff encontre que estan vendiendo una ATI radeon 8500 OEM (64 Mb DDR)por 285k, y la 8500 LE (128 Mb DDR) por 470 (creo)... que diferencia tienen estas dos tarjetas, por que la verdad esta bien barata esa 8500 OEM (a proposito ese OEM que significa y que consecuencias trae...), quisiera saber sus opiniones para ver si me consigo la plata asi sea vendiendo el cuerpo por que a mi las Ati me gustan mucho...

Como dato:
1. Necesito la de video para Jugar a buena calidad (no juego por competencia, solo por diversion y para relajarme)
2. Para ver peliculas de DVD, VCD, SVCD, DivX...
3. No trabajo con 3D Max, Maya ni nada de eso
4. la 8500 OEM soporta pixel shader?? y todas esas vainas de las que enigma habla tanto (es que si voy a cambiar de video es para algo que no se desactualize muy rapido)
5. Que otra tarjeta me recomiendan que se ajuste a ese precio (aprox 300k) (la unica que e visto es la GF4 MX 440 64 Mb DDR MSI)
 
OEM!!! SoX

Viejo ||sico||, esa vaina de OEM significa q se la entregan en una pinche bolsa anti-estática, osea q no le dan cajita, manuales, cablecitos, ni GARANTIA... asi q usted verá si se le mide, a la final por ese lado LO BARATO SALE CARO!... aunq una 8500 por ese precio me háce perder los escrupulos!!

Los productos en su empaque normal los encuentras como RETAIL BOX q en Colombia lo llaman "en CAJA", y al OEM le llaman "BANDEJA"
 
raphsody, lo tumbaron mejo, yo compre hace mes y medio una visiontek gf3 ti200 por 220 igual que como se la trajeron a usted y con la misma tvout.

Echeverry!

Mano, hubiera buscado en pricewatch.com los mejores precios por marca y por ubicacion de tienda!

Ole que mamera la gente que no lee todo el foro parecen retrasados LE ESTOY DICIENDO QUE ES PCI LA TARJETA NO AGP LAS PCI SON MAS CARAS POR ESO ME COSTO 230K echeverry.
 
bah! he visto las pci mas baratas! no me la creo de a mucho.

para DANTE, lo del oem sin garantia no es cierto, para mi visiontek me dan un año por El fabricante y he visto que hay algunas que dan mas, de todas maneras si vienen en una bolsita, o en una caja de carton sin marcas de ningun tipo, la mera tarjeta y el cd de drivers.
 
Bueno gracias por aclararme una de mis preguntas... ora no mas faltan las otras 4.... =) y eso que esta temprano (puse el post a las 9 am y a las 12 que sali de clase ya habia una respueta)
La cosa es que ahora o mañana llamo al almacen a ver que garantia me dan alla... lo que quiero saber es que si eso trae alguna difernecia en el hardware (los clocks mas bajitos, o algo asi)
 
La ATI Radeon 8500 64MB DDR llena todas tus necesidades:

Tiene gran desempeño, comparable a la GF3Ti500, se reproduce adecuadamente el video, no es para 3DSMax ni nada de ese estilo y tiene full soporte, igual que las GF3.

285k OEM, eso esta a buen precio, toca verla a ver si es genuina
 
Generalmente son tarjetas producidas por otras empresas, pero en general se ve bien... Tocaría hablar con los de compugreiff porque la verdad ke miedo donde le entreguen algo bien pirata a uno
 
Es que eso es tan delicado... yo ya he comprado en compugreiff y no he tenido nunca algun problema con ellos sino que es como decia antes.... uno llama y pregunta para confirmar si es la Radeon 8500 y ahi mismo le dice "ahh!! no me equivoque!" o le dicen "es la Ati All In Wonder de 64". lo digo porque ya me ha pasado mas de una vez, un dia me iban a vender dizque una Geforce2 y saben como decia en la caja?? G-Force 3D.... como la ven?? y me la ofrecieron como una Geforce segun la lista de precios, claro que eso no fue en Compugreiff.

Lo que quiero decir es que la mayoria de la gente no sabe que es lo que vende...
 
Igual si trabaja con aplicaciones pro, las radeon 8500 o las gf3ti en adelante le fucionan bien, sin problema, lo que pasa es que no van a renderizar tan rapido como una oxygen o una appian o cualquiera de esas que cuestan de US1500 pa arriba!

Digamelo a mi que yo trabajo con una gf3ti200 sin problem!
 
la mejor de todas son a quellas que tiengan un chip nvidia. es el mejor fabricante de tarjetas de video ya si quiere una para ver tv y otras cosas le recomiendo una ati, pero si busca na pci le tengo una de 32 mb una diamond savage que piensa mijo
 
jajaja!! Diamond Savage!! eso es lo mas malo que hay en este momento!!
 
jejejej alejo mejo, pa cambiar mi video AGP por una pci, prefiero quedarme con mi tnt, estoy es preguntando por esa tarjeta en especifico... Ademas no tengo tanta plata pa gastarle a una Nvidia, tonces ni modo
 
Lo duro es verificar la originalidad de la tarjeta, eso se puede hablar con los manes de alla y llegar a algun acuerdo
 
Pues la verdad como dice sico, uno "preferiria" quedarse con su agp en lugar de cambiar a pci, sin embargo siempre me asalta la duda de porque las tarjetas profesionales como las appian, las 3dlabs o las blaster, son pci? alguien sabe la razon? sera que hay un mejor aprovechamiento de la tarjeta (porque cada una de estas viene con 128mb de ram minimo) y uno tiende a pensar (y en realidad es asi) que el agp X.x o pro es mejor en transmision que el pci.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas