Que tarjeta de video me recomiendan para mi PCchip.

free_spirit

Lanero Regular
30 Oct 2006
4
Hola, tengo una PCchip M800 (si, ya lo sé) de 2.6 Ghz y 512 RAM (de aqui jala 32 para el video) y no corren algunos juegos como: Age 3, world of warcraft, Age of mithologie y casi todos los de 3D; así que quisiera que alguien que haya comprado una tarjeta de video para su PCchip, o sepa cual es la mejor opción, que me aconseje.

Es cierto que nunca se va a poder jugar juegos de última generación (ni de penúltima tampoco) en esta computadora, pero al menos mejorar el rendimiento de juegos de mi PC. Gracias.
 
yo te recomiendo que te vayas a una tienda y pruebes la tarjetas que si le dan a tu Mobo y la compres, porque el problema de la PCChips es su incompatibilidad.
Suerte y saludos a la familia.........:)
 
puedes comprarte una 6600GT AGP, esa te sirve para jugar esos juegos, claro que al full full no, pero si con muy buen rendimiento. Entra a la seccion de compraventa y averigua una.
 
free_spirit dijo:
Hola, tengo una PCchip M800 (si, ya lo sé) de 2.6 Ghz y 512 RAM (de aqui jala 32 para el video) y no corren algunos juegos como: Age 3, world of warcraft, Age of mithologie y casi todos los de 3D; así que quisiera que alguien que haya comprado una tarjeta de video para su PCchip, o sepa cual es la mejor opción, que me aconseje.

Es cierto que nunca se va a poder jugar juegos de última generación (ni de penúltima tampoco) en esta computadora, pero al menos mejorar el rendimiento de juegos de mi PC. Gracias.

Huyyy tio yo tengo una Pcchips M985 muy buena por cierto pero le he metido una X300 si si le dio pense que nada pero no habia mas dinero para una placa mejor asi que me conforme con esta pues la verdad que corre bien me puedo Jugar FEAR y hitman Blood money en niveles muy decentes,pero como dicen por ahi te recomiendo que la lleves a la tienda que la lleves, a esas metele una 9200 SE que le va muy bien o una FX5200 que x ahi le hacen...
 
como dijeron por hay una 6600gt es buena para tu configuracion... ya si quieres juego mucho mas pesados y eres exigente en graficos te toca cambiar todo men... pero solo asi quedaria de lujo..
 
Ojo que las 6600GT molestan muchisimo con PC-Chips & AS-Rock... yo le meteria un 9600XT para irme a la fija y no perder platica, el lio es que con esa configuracion no vas a poder correr "a full" ningun juego de los que mecionas.
 
voy a comprar una tarjeta de video AGP de 256 megas pero en la board en el puerto AGP que es una pressccot as rock del año pasado dice que nose puede usar tarjetas de video que manejen un voltaje de 3.3 v, dice que solo se puede usar tarjetas que manejen 1.5 voltios.
mi pregunta es las tarjetas de video de 3.3 voltios ya estan abolidas ahora el standar es las tarjetas de video que manejan voltaje de 1.5 voltios?
 
edwingino8 dijo:
voy a comprar una tarjeta de video AGP de 256 megas pero en la board en el puerto AGP que es una pressccot as rock del año pasado dice que nose puede usar tarjetas de video que manejen un voltaje de 3.3 v, dice que solo se puede usar tarjetas que manejen 1.5 voltios.
mi pregunta es las tarjetas de video de 3.3 voltios ya estan abolidas ahora el standar es las tarjetas de video que manejan voltaje de 1.5 voltios?

si las tarjetas agp vienen de 1,5 a esa board le sirve la 6800gs, la radeon x800, la x850 y la 7800 gs entre otras !
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no compre una de 256 ya que no notara diferencia entre una de 128 y 256 por ejemplo si llega a comprar una GEFORCE 5200 de 256 sera mas bien un desperdicio de dinero comprese una de 128 es lo mejor y vaya ahorrando para la actualizacion para el VISTA!!

SALUDOS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hace 6 meses casi no se conseguia las tarjetas de video de 256 megas y si se conseguian eran carisimas pero ahora bajaron bastante de precio por ejemplo la NVIDIA 6200 de 256 megas ya la venden en mercado libre a 140 mil (60 dolares)
 
Cereal_killer dijo:
no compre una de 256 ya que no notara diferencia entre una de 128 y 256 por ejemplo si llega a comprar una GEFORCE 5200 de 256 sera mas bien un desperdicio de dinero comprese una de 128 es lo mejor y vaya ahorrando para la actualizacion para el VISTA!!

SALUDOS
eso depende por que si se compra una 7800gtx de 512 es mucho mas rapida que la misma gtx de 256
 
edwingino8 dijo:
hace 6 meses casi no se conseguia las tarjetas de video de 256 megas y si se conseguian eran carisimas pero ahora bajaron bastante de precio por ejemplo la NVIDIA 6200 de 256 megas ya la venden en mercado libre a 140 mil (60 dolares)
no compres esa 6200 espera que salga la 8600gt en 150 dolares mas o menos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas