Que tarjeta De Video PCI (No PCI-E) me recomiendan?

Xeon+

Lanero Reconocido
14 Abr 2006
1,219
Hola a todos!!
Necesito me ayuden a escojer una tarjeta de video para puerto PCI [no PCIe], ya que tengo la mala fortuna de posser una board integrada y este ''engendro'' nisiquiera tiene un puerto AGP:( . Que se consiga aca en Colombia, que precio tendria?... que requerimientos exige ya que esta board tiene un procesador AMD Duron a 1.3GHz, Memoria 73..MB y pico DDR,...WindowsXp y demas!
Agradezco su ayuda para hacer una buena compra!
 
Hasta donde yo se las boards integradas que ni siquiera tienen el puerto AGP, tienen un maximo de 32 mb, Si mal no recuerdo en el tiempo de las tarjetas PCI no superaban esto y si lo hicieran con un Bus PCI no creo que sirva de mucho, pero la memoria me puede estar fallando, si lo que quieres es subir las prestaciones de tu equipo con un bajo presupuesto porque no tratas de conseguirte una board ASROCK que tenga al menos AGP (te juro que la e visto) y le encimas una video de 64Mb (70.000pesos) o una FX5200 (100.000), la board no deberia superar los 150.000, Si lo conseguis de segunda la inversion total podria salirte en 200.000
Nota: Estas seguro que tu memoria RAM es DDR?, en una board sin AGP? deberias poner una foto o el nombre del modelo
Saludos
 
HAMALIEL dijo:
Hasta donde yo se las boards integradas que ni siquiera tienen el puerto AGP, tienen un maximo de 32 mb, Si mal no recuerdo en el tiempo de las tarjetas PCI no superaban esto y si lo hicieran con un Bus PCI no creo que sirva de mucho, pero la memoria me puede estar fallando, si lo que quieres es subir las prestaciones de tu equipo con un bajo presupuesto porque no tratas de conseguirte una board ASROCK que tenga al menos AGP (te juro que la e visto) y le encimas una video de 64Mb (70.000pesos) o una FX5200 (100.000), la board no deberia superar los 150.000, Si lo conseguis de segunda la inversion total podria salirte en 200.000
Nota: Estas seguro que tu memoria RAM es DDR?, en una board sin AGP? deberias poner una foto o el nombre del modelo
Saludos
Esta board no tiene puerto AGP (xD!), tengo instaladas 2 pastillas, una de 256 y otra 512 DDR, sobre la marca y modelo no estoy seguro pero decia ''PRO2000(AMD DURON), el modelo ni idea, pero ingrese en ''Herramienta de diagnostico de DirectX'' y en modelo de sistema dice: M810DLU, no se si esos datos te sirvan. Por otro lado estuve mirando que tarjeta me podria servir, y esta podra ser una buena opcion?: http://www.xfxforce.com/web/product/listConfigurationDetails.jspa?productConfigurationId=983
Le podria servir a mi equipo?
Salu2!
 
Bueno segun veo esta tarjeta es para puerto AGP, aunque dice que utiliza un puerto PCI y esto pueda sonar confuso, mas abajo en FEATURES explica que se trata de una trajeta AGP, de hecho una AGP de 8x, es mas puedes estar mas seguro al ampliar la imagen de la tarjeta al lado de la caja (espero estar viendo la misma FX5200 que ud.) ves que tiene tres secciones en la parte de las pestañas esto solo encaja en una AGP, tambien puedes ver que los puertos PCI sólo poseen 2 espacios.
Lamentablemente esta tarjeta no le sirve a su equipo
Saludos
 
HAMALIEL dijo:
Bueno segun veo esta tarjeta es para puerto AGP, aunque dice que utiliza un puerto PCI y esto pueda sonar confuso, mas abajo en FEATURES explica que se trata de una trajeta AGP, de hecho una AGP de 8x, es mas puedes estar mas seguro al ampliar la imagen de la tarjeta al lado de la caja (espero estar viendo la misma FX5200 que ud.) ves que tiene tres secciones en la parte de las pestañas esto solo encaja en una AGP, tambien puedes ver que los puertos PCI sólo poseen 2 espacios.
Lamentablemente esta tarjeta no le sirve a su equipo
Saludos

Bueno yo estoy lo mas de confundido con esa tarjeta que te mostre ya que hay dos modelos, uno segun el cual es para puerto AGP y otro para PCI!!??, mejor voy a comprar de esas Board Intel que traen PCIexpress y uno esos procesadores de doble nucleo, hasta el chasis me toca comprar porque ahora la mayoria tiene USB frontales, no cierto? Bueno por ultimo en MercadoLibre estan vendiendo unas ATI de 32 y 128Mb con salida S-Video, que te parece la de 128MB: http://articulo.mercadolibre.com.co...eo-128-mb-exportadora-2-monitor-tvout-dvi-_JM
Sera una buena opcion? De nuevo gracias por su ayuda!!
 
Bueno esta tarjeta era diseñada para darle una leve mejoria de desempeño a los usuarios pre AGP, pero no esperes esa mejoria hoy en día...Por otro lado como asi que prefieres comprar un doble nucleo, etc...Si te alcanza la plata no deberias perder mas tiempo con lo de la PCI, pero tal vez estabas bromeando y no la agarre...
En cuanto a los puerto USB frontales, son de mucha utilidad para descargar fotos de un camara o jugar con un gamepad si tener que meterse debajo del escritorio, pero con un poco de ingenio, un mototool o simplemente un extension de USB podes solucionar eso, sin tener que pagar 90 o cien mil pesos, si queres cambiar la torre, mas bien pintala y le invertis esa plata a otra cosa, si tenes un torre micro ATX, pues ahi ya es otra cosa.
En cuanto a tu pregunta la de 128 con un bus de PCI es como una de 64 AGP y eso, no le bote mucha corriente a eso, al final igual va a querer actualizarse si lo que busca es potencia y entonces habra perdido 120.000 pesos en una tarjeta que no le va a servir mas.
Saludos
 
hola como estan q pena salirme un poco de el tema pero queria preguntarels q si una board msi k9n6gm me soporta una tarjeta de video nvidia gforce 8600 gt aunque ahi dice q tiene puerto pci-e pero no se unos lugares dicen q si otros q no por fa ayudenme grax.