Que tarjeta de video?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por Armando
??? no entiendo... mazorca?


De echo no estoy muy seguro de que se llame mazorca, pero es adaptador totalmente dorado (e hay la razón de su apodo) que se consigue por el nombre de mazorca, que sirve para conectar un chip socket a slot.
 
Ese equipo lo puedes vender en 500K aproximadamente bien vendido claro esta sin la impresora ni el scanner, no veo la necesidad que te deshagas de ellos.
 
Yo creo que un primo está en las mismas. Por que tiene una board 810L v1.7a y quiere ponerle una Geforce3 Ti200 de 64DDR. Yo creo que esa tarjeta si aguanta en esa board..........no creo que quede subutilizada.
 
Sigue estando subutilizada, las TI200 de Geforce3 son muy buenas y se merecen una mejor board.
 
pues la verda si queda subutilizada, pues yo le puse una leadteck gf4mx440 a una parecida a esa y la verdad no dio muy buen rendimiento q' digamos, despues de q' en mi computer si se veia al pelo.
 
Viejo. Soy de Medellín por si todavia le interesa una tarjeta de video. (GeForce 4 Ti 4200 de 128 Megas AGP 8X)
 
Una muy buena tarjeta de video y en relacion calidad/precio es la GeForce 4 Ti 4200 de 128 Megas AGP 8X, tengo una de esas y me ha salido muy buena...
 
esperen, esperen.. yo en el cafe tengo las archifamosas pcchips 810lmrt v.7.1A (las rojas)y eso funciona muy bien.. PERO, (ojo con el PERO) tiene que actualizar el bios a la ultima version, por que si no le funciona eso como si fuera de AGP2X debido a un error en las primeras versiones del BIOS... cuando usted las actualiza funcionan de lo mas de bien, parece aceitado su sistema.. esa board aunque me mate maxpayne alla en unilago cuando me vea, es que aguanta mucho y es muy escalable pero toca tenerla muy al dia en los bios.. ademas si le monta un DD de 7200 rpm funciona mejor. las de aqui todas tienen Nvidia Geforce 2 mx400 agp4x y G4mx440DDR AGP4x.. y creanme que funciona muy bien.. lo importante es montarles por ahi un athlon de 1333 o superior y una buena memoria pc-133 y vera que le funciona un par de añitos mas....
 
Por si algo y salienome del tema yo tengo en venta una Geforce 4 Ti4200 AGP 8x de 128 megas por si te interesa. Buca el foro para encontrar especificaciones. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas