Que tarjeta grafica PCI comprar: Power Color ATI 9250 256mb o Geforce Fx 5200 256mb

chico_travieso

Lanero Regular
1 Mar 2006
1
Hola buenas noches, necesito que me echéis una mano. Tengo un ordenador con una placa base antigua, es un P4 a 2,66 Ghz, 1 GB DDR333 y 160gb.
Mi problema es que solo acepta tarjetas PCI, nada de AGP ni PCI Express, y estoy interesado en comprarme una grafica de mayor potencia.
Estoy decantándome entre dos modelos y querría que me aconsejarais cual es la mejor:

Power Color ATI Radeon 9250 PCI 256MB DVI TV-out Retail
o
Xfx Geforce Fx 5200 256mb Pci

Un amigo, me ha comentado que son mejores las tarjetas Geforce, pero me gustaría que me comentarais vosotros que entendéis más de este tema cual es mejor.
Muchas gracias de antemano. Saludos
 
Bues yo tengo una ATI Radeon 9250 de 256MB pero AGP, y he tenido bastantes problemas con esta tarjeta. en windows en algunos juegos no es muy compatible y se bloquea y en linux me ha causado muchos problemas para tratar de montarla.
ay le dejo para que tenga una idea de las ati en mi experiencia
 
primero Bienvenido a Laneros,
entre esas dos opciones, es mejor la ATi 9250 pero para jugar ninguna de las dos es casi igual a tener el video integrado q tiene la board. lo mejor seria q cambies de Board por una q tenga AGP.

Suerte
 
Mi opinión es que deberías cambiar la mother por una que soporte AGP yaque es mucho mayor la capacidad de transmición del agp que del pci.Te recomiendo que uses geforce, son confiables y duraderas y tienen muchhas posibilidades de overclocking.Además son muchas más compatibles con diferentes juegos que las ATI
 
si es mejor que cambie de board, ya que esta como desactualizada, ademas como ya han dicho varios el AGP es mucho mas veloz, y si quieren mas velocidad prueben con el AGP express.
 
randu2005 dijo:
si es mejor que cambie de board, ya que esta como desactualizada, ademas como ya han dicho varios el AGP es mucho mas veloz, y si quieren mas velocidad prueben con el AGP express.

es pci express:rolleyes:


A chico travieso:

Si esas dos tarjetas son tu unica opcion, pues te recomiendo mejor la AGP, porque va a tener un ancho de transmision de datos mucho mayor que la tarjeta pci, (En castellano: los juegos se van a cargar mas rapido).


Un ejemplo:

Usando mi Radeon 9250 pci, "Medal of Honor" se carga en 12 segundos

Usando mi Radeon 9550 AGP el mismo juego se carga en 4 segundos
 
francocanalla dijo:
Hola Radiux, Chico_Travieso solo tiene la opción PCI y nó AGP (Lamentablemente).

HUy eso es lo que pasa por no leer, perdon =)

Entonces la 9250, a mi me trabaja muy muy bien, pero que sea de 128 bits
 
Yo tengo una Radeon 9250 de 256Mb y he tenido demasiados problemas con ella (se cuelga en varios juego) asi que por lo que yo tengo entendido las GeForce son mejores
Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas