Que te mejores pronto Natty

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

d5ck

Lanero Reconocido
1 Abr 2008
151
Mi vida, gracias a Dios te fue super bien en la operación, espero que te termines de mejorar muy pronto. Muuuuuuuuuuaaaaa


1234880144088_f.jpg


psd:
Para los que no saben, el día de hoy operaron a natty de la columna, gracias a Dios todo salio bien y en estos momentos se esta recuperando en el hospital.
Quise crear este tema para quienes quieran le dejen un saludito para que se anime cuando llegue a la casa y lo vea.

 
Natty, ome, que te recuperes pronto y te sientas mejor, mucho cuidado con la recuperación ;)

Saludos :p
 
Sí que sanes rapido YA MISMO!... yo no sabia pero bueno, rapida recuperación! Un abrazo!
 
Uy como así? No sabía nada de esto.
Los mejores deseos para la vecinita.
Que se recupere pronto.
 
No sabía tampoco...

Que te recuperes muy bien a ver si salimos a comer helado :D

Estaremos pendientes.
 
Animo! saca la fuerza bellanita! :p. MIS MEJORES DESEOS PARA QUE TE RECUPERES PRONTO y vuelvas a hacer SPAM, y seguir en el combate diario. :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.24093/25.685; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Mi vida, gracias a Dios te fue super bien en la operación, espero que te termines de mejorar muy pronto. Muuuuuuuuuuaaaaa​



psd1:
Para los que no saben, el día de hoy operaron a natty de la columna, gracias a Dios todo salio bien y en estos momentos se esta recuperando en el hospital.
Quise crear este tema para quienes quieran le dejen un saludito para que se anime cuando llegue a la casa y lo vea.

ps2:
El tema lo puse en cumpleaños, si los moderadores creen que hay una mejor parte para este, favor moverlo. Gracias.


Pues el lugar si esta muy atravesado, eso en cumpleaños no va ni por el berraco, depronto en General X

Y ya referente al topic chevere que lo crearan, ojala se recupere pronto

y ella maneja el cel en el hospital, se le puede llamar?
hasta cuando se queda en el hospital?
 
A mi ya me habian pasado el fax :) (esta es hora que ella se sigue preguntando quien me dijo :p) y pues despues de posponersela tanto que bien que se la hicieron y todo salio bien gracias a Dios...

Saludos y que se recupere prontico para que regrese a spamear :)
 
Que la recuperación sea igual de exitosa que la operación misma y ojalá el problema quede solucionado definitivamente.

Un abrazo grande :)
 
Sana que sana colita de rana... ♫ ♪ ♫ :p

Natty, que bueno que todo haya salido bien. No tenia idea de lo de la cirugía hasta que leí este tema. Descansa y aliméntate bien, para que despues de un tiempo prudencial, vuelvas a echar spam a diestra y siniestra con nosotros. :cool:

Un abrazo enorme, y esperamos tenerte pronto de vuelta en LANeros.
 
Bueno Natty que bueno estés muy bien, me alegra que mi Dios está contigo acompañandote para las cosas salgan excelente.

Un saludo y un abrazo.
 
Natty, que falta de confianza ome. :p

Me alegro que todo haya sido un éxito y se esté recuperando. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas