¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aquí están las fotos del módem Huwei que prometí días atrás.

IMG_20150621_150128.jpg


IMG_20150621_150134.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
Siguiendo el hilo, subo aquí las imágenes de la tarjeta que dije tener hace unos días; hasta el momento no he encontrado que hacer con ella; el que esté interesado debe tener en cuenta que posiblemente necesite una buena limpieza y reparación; y, por otra parte, alguien me dijo que podía hacerla funcionar en mi pc, así que el que la quiera debe tener también en cuenta esto (sí, sé que antojo sin necesidad, pero en cierta forma quiero mostrar que no se trata de una tarjeta tan fantasmática como la cámara de mi teléfono | :) ).


A025.jpg
A024.jpg
A023.jpg
A024.jpg
 
Siguiendo el hilo, subo aquí las imágenes de la tarjeta que dije tener hace unos días; hasta el momento no he encontrado que hacer con ella; el que esté interesado debe tener en cuenta que posiblemente necesite una buena limpieza y reparación; y, por otra parte, alguien me dijo que podía hacerla funcionar en mi pc, así que el que la quiera debe tener también en cuenta esto (sí, sé que antojo sin necesidad, pero en cierta forma quiero mostrar que no se trata de una tarjeta tan fantasmática como la cámara de mi teléfono | :) ).


Ver el archivos adjunto 242036 Ver el archivos adjunto 242035 Ver el archivos adjunto 242037 Ver el archivos adjunto 242035

@RedllowFenix quizas le sirva temporalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht
Ya encontré las pastillas, son 30 creo.

Fluvoxamina Maleato 100mg.

Bueno todavía no me ha salido ningún interesado, quizás por el requisito (que lo hago con un buen fin) o porque no saben para qué es.

El medicamento es contra el trastorno obsesivo compulsivo y/o depresión.

http://carefirst.staywellsolutionsonline.com/spanish/relateditems/121,1654es
https://www.google.com/search?q=fluvoxamina+maleato&ie=utf-8&oe=utf-8

Como dije son como 30 pastillas y cuestan algo más de 100 mil por eso me da vaina que se desperdicien pues a mi familiar no le sirvieron (le daba dolor de cabeza). Pero si han sido diagnosticado con alguno de estos problemas y conocen a alguien, que hable con el médico y si algo me comentan.

-----

Lo otro que tengo para donar es una guitarra, no sé que marca es pero de seguro es criolla, si quieren después tomo foto, es de cuando aprendía a tocar a los 13 años, no es pequeña, pero creo que no tiene el tamaño de una grande estándar sino que es un tris más pequeña, tiene una pequeña fisura que fue reparada por una caída que hasta que la usé no daba problemas de ningún tipo, la dono porque compré otra. Acústica y encimo el cosito de agarrar en el cuello...
 
Bueno todavía no me ha salido ningún interesado, quizás por el requisito (que lo hago con un buen fin) o porque no saben para qué es.

El medicamento es contra el trastorno obsesivo compulsivo y/o depresión.

http://carefirst.staywellsolutionsonline.com/spanish/relateditems/121,1654es
https://www.google.com/search?q=fluvoxamina+maleato&ie=utf-8&oe=utf-8

Como dije son como 30 pastillas y cuestan algo más de 100 mil por eso me da vaina que se desperdicien pues a mi familiar no le sirvieron (le daba dolor de cabeza). Pero si han sido diagnosticado con alguno de estos problemas y conocen a alguien, que hable con el médico y si algo me comentan.

-----

Lo otro que tengo para donar es una guitarra, no sé que marca es pero de seguro es criolla, si quieren después tomo foto, es de cuando aprendía a tocar a los 13 años, no es pequeña, pero creo que no tiene el tamaño de una grande estándar sino que es un tris más pequeña, tiene una pequeña fisura que fue reparada por una caída que hasta que la usé no daba problemas de ningún tipo, la dono porque compré otra. Acústica y encimo el cosito de agarrar en el cuello...
Uy, parce, pues, yo sufro de distimia que es depresión leve todo el tiempo y me toca tomar fluoxetina pero también puedo tomar ese medicamento, reemplazando el primero.
En cuanto a la guitarra, me encantaría aprender y ponerla bien bonita

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Uy, parce, pues, yo sufro de distimia que es depresión leve todo el tiempo y me toca tomar fluoxetina pero también puedo tomar ese medicamento, reemplazando el primero.
En cuanto a la guitarra, me encantaría aprender y ponerla bien bonita

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
De una, muestre me la cosita médica por mp o en persona y nos vemos y se la doy (cuadramos por mp).

Hay medicamentos muy parecidos, pero con diferente costo, creo que el que usted tiene cuesta menos. Aveces los médicos le preguntan a la gente si tiene para X cosa o sino dan Y cosa que sirve para lo mismo pero cuesta menos, saludos.

Por cierto sobre la guitarra han salido varios interesados pero usted fue el primero con
el mensaje, pero si ya se lleva el medicamento, deje le la guilarrita a otro :p.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y HADES862000
Siguiendo el hilo, subo aquí las imágenes de la tarjeta que dije tener hace unos días; hasta el momento no he encontrado que hacer con ella; el que esté interesado debe tener en cuenta que posiblemente necesite una buena limpieza y reparación; y, por otra parte, alguien me dijo que podía hacerla funcionar en mi pc, así que el que la quiera debe tener también en cuenta esto (sí, sé que antojo sin necesidad, pero en cierta forma quiero mostrar que no se trata de una tarjeta tan fantasmática como la cámara de mi teléfono | :) ).


Ver el archivos adjunto 242036 Ver el archivos adjunto 242035 Ver el archivos adjunto 242037 Ver el archivos adjunto 242035

Mp sent

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
De una, muestre me la cosita médica por mp o en persona y nos vemos y se la doy (cuadramos por mp).

Hay medicamentos muy parecidos, pero con diferente costo, creo que el que usted tiene cuesta menos. Aveces los médicos le preguntan a la gente si tiene para X cosa o sino dan Y cosa que sirve para lo mismo pero cuesta menos, saludos.

Por cierto sobre la guitarra han salido varios interesados pero usted fue el primero con
el mensaje, pero si ya se lleva el medicamento, deje le la guilarrita a otro [emoji14].
Uy hermano, me toca revolcar a ver si encuentro la fórmula porque eso me lo diagnosticaron acá en la unal en psiquiatría :v pero pos la guitarrita entonces

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
Bueno, si el otro no aparece se la lleva black0soul.

También tengo un volante o cabrilla de conducir usb/ps/ps2 marca genérica.


Edit: También tengo una impresora hp (la marca y también porque está mala)

PS: Luego subo pictures hihih
 
Última edición:
buenos dias lanero, me encantaria hacerme a la cabrilla generica, este seria despues de muchos intentos mi primera donacion ganada jajaja
 
Me llego una invitación, algo tarde pero se las comparto.
8b883b04-7ece-47da-af50-cc6600170a9f.png

Resulta que una amiga esta junto con varios compañeros de la Universidad promocionando ese evento.
Lastimosamente me dijo muy tarde pero aun se puede hacer algo. Si están en Medellín el evento es el jueves. Se van a subastar lo que se pueda conseguir por donación:
Ella me dijo:
"cosas de cocina, mesas, cuadros, juegos, libros, objetos tecnológicos, cualquier objeto en desuso y que yo pueda subastar para el evento".

El que quiera participar como donador, me escribe por MP y le paso los datos de ella para que le haga llegar eso a mas tardar mañana, en Itagui.
El que quiera participar de la subasta, puede ir con esa invitación.
La subasta se hace para recoger fondos para la fundación Las Golondrinas el día Jueves 25 de Junio.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps

Los últimos temas