Que tiempo le dedica al PC diariamente?

Que tiempo le dedica al PC diariamente?

  • 1 - 2 horas

    Votos: 3 8.1%
  • 2 - 5 horas

    Votos: 8 21.6%
  • 5 - 10 horas

    Votos: 10 27.0%
  • 10 - 15 horas

    Votos: 10 27.0%
  • 15 ó más

    Votos: 6 16.2%

  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,860
Bueno, haber quien es el más adicto a los PCs en LANeros.com. Yo lo máximo que le he dedicado seguido al PC han sido 36 horas seguidas... :p Bueno, no seguidas, me paraba para hacer lo necesario jejeje
 
Pero como es normalmente, en los últimos 3 meses le llevo dedicando de 10 a 15 horas :)
 
de 10 a 15 horas..
unas 4 a 7 horas al dia de Internet...
unas 2 o 3 horas compilando sistema
2 o 3 horitas dandole a C++
 
Si es que el estudio absorve bastante, el tiempo que nos queda es para el amado pc y sus multiples utilidades, yo con todos los gustos le dedicaria 10 horas o mas si tuviera el tiempo, pero hay mas cosas que hacer aparte de estar en el pc.

De esas 5 horas que le estoy dedicando al pc estoy las 5 en LANeros osea que es buena inversion.
 
por ahi 15 horas o más

me despierto a las 7:00am y me siento al frente del aparato
despues como a la hora me baño y desayuno despues vuelvo
hasta que llega la hora de almorzar, almuerzo, y vuelvo al
PC, al rato saco a mi perro a que haga sus cosas afuera y vuelvo
al pc y justo para ver rurouni kenshin en cartoon network a la 4:00pm, y ahi me quedo hasta que me cojen las 2:00am
y el dia siguiente es igual
 
Bueno no propiamente a mi PC le dedico tanto tiempo pero si a estar sentado tras una pantalla en semana me levanto y me voy a trabajar a eso de las 7:00 AM paso todo el DIA sentado frente a una computadora hasta las 5:30, regreso a la casa y me quedo sentado frete a mi PC hasta tipo 12:00 AM, al siguiente DIA lo mismo.
Los fines de semana ya cambia mi rutina, me levanto tipo 7 - 8 y me siento, me levanto solo para comer y bañarme así me quedo hasta después de las 2 o 3 de la mañana.
 
Por el estudio no le dedico todo el tiempo que se merece(jeje), yo ando entre unas 2-5.
 
Todo el HP dia frente a mi PC, solo los dias que voy a la U, que son 3 horas 4 veces por semana.
 
72 Horas a la Semana como minimo aunque hay veces que supero las 100 horas.

Fireman
:llamas2:
 
Erda mi promedio rebajo dramaticamente debido a que se me dano mi tarjeta de video, (si alguien sabe una dir, un mail o un tel de donde pueda comprar una buena y barata por favor coloquemelo en el foro que abri en compra/venta, gracias) pero normalmente son mas de 10 horas diarias (llegando a mas de 24 horas en casos extremos)
 
De 1 - 10:00 sentado en la oficina frente a un PC, y de 11:00 - 2:00 sentado frenta al mio en la casa. osea unas 12 horas al Dia.
 
lo mismo ke Borlon.. de 8am a 1pm y de 2pm a 7pm (workaholic?), en la oficina, y en la casa, otras tantas horitas.. =)

Claro que en mi oficina me dejan jugar quake de vez en cuando =).
 
Mis amores... pues yo segun parece de 7 en la mañana a 12 en la noche (incluyendo ke ahi veo TV, mientras se trabaja), eso si en semana y con los trasportes casa trabajo trabajo casa y una ke otra cosita, en fin de semana, con todo el respeto ke se merecen un fin de semana tampoko tanto, como dicen... me levanto prendo hago pipi y me acuesto un fin de semana, me disculpande nuevo... pero la salidita a rumbiar, una nena, una birra con los amigos es propio. Es verdad ke estos bichitos como les digo yo, son 99.9% indispensables en nuestra vida, pero ese 0.1% talvez podria ser mas importante. 8*****
 
Yo si no fuera por el trabajo tenia un soporte en la cama pa estar todo el dia en el pc, diariamente estoy entre 5 y 10 horas.
 
Depende de si estoy en vacaciones o no; normalmente estoy una 2 a 5H la mayor parte del tiempo, pero en vacaciones le alcanzo a dedicar hasta 12-15H diarias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas