Que tiempo le dedica al PC diariamente?

Que tiempo le dedica al PC diariamente?

  • 1 - 2 horas

    Votos: 3 8.1%
  • 2 - 5 horas

    Votos: 8 21.6%
  • 5 - 10 horas

    Votos: 10 27.0%
  • 10 - 15 horas

    Votos: 10 27.0%
  • 15 ó más

    Votos: 6 16.2%

  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso depende del dia... Los fines de semana son los ke mas se desquita uno para sentarse un buen rato al lado de su PC
 
24 horas, restandole las de la u que son como 1 o 2 diarias, y tambien quitando como otras 4 o 5 de sueño.

De resto por lo general pegado a esto, sox, mi vida es esto, que porqueria.
 
pues me doy cuenta que yo soy el mas calmado acá, solo le dedico 1hora 30 minutos en internet, miro rápidamente foros acá en laneros, opino, luego me echo una partida por internet, el resto de tiempo es componiendo música o jugando fútbol, o si me llaman de la iglesia pal coro, pero cuando puedo he llegado a las 3 horas diarias en internet, ahi veces que trasnocho jugando, y como voy al colegio por la mañana, en el descanso me queda el tiempito para conectarme.
 
Pues se puede decir que mi PC es mi novia la mayoria del tiempo estoy peguado a el.

Todo mi trabajo es con estas maquinitas desde tipo 7:30 am a 5:30 6:00 pm fuera del estudio y fines de semana estre sabado y domingo unas 7 horas en mi casa fuera de las de medio dia de trabajo el sabado

Uds que creen que cual es el tiempo que estoy en contacto con los PC?????
 
ahora uso el pc 15 horas o mas

pero ahora parece que lo voy a usar 0 horas
diarias!!

NOOOOOOOOOOOO!!!!!

mientras me levanto un portatil!!!
 
Pues como afortunadamente tengo fibra optica (o si no la cuenta llegaria altisima) me quedo conectado desde que llego del colegio o sea las 2:30 hasta las 10 a diario, pero en vacaciones si paso el computador para mi cuarto y me quedo jugando Age of empires todo el dia... Mi estadia mas larga fue una partida de age con un man re teso que duro como 10 horas... y me quede conectado otras tantas o sea en total como 24 horas en el cmoputador (con sus respectivas pausas pa miar, etc.... jejej)
 
yo vivo jungando, y asi como hay dias en que solo me siento unas 3 horas, hay otros que pasa de 15 horas. (por ejemplo me pase diablo II en menos de una semana ahora estoy buscando la expancion y he tenido batallas en aoe II de mas de 11 horas)
 
Mi rutina es esta:
Estudio por la mañana, salgo a las 6 am y llego a las 10 am, ahi me siento un rato a hacer lo ke sea, almuerzo veo los simpsons, ahh y el chavo hehe, depues me siento por la noche un rato por ahi hasta las 11 pm, ya que ahora si me toca madrugar, no como cuando me acostaba a las 2 am y me levantaba por alla las 11 am, bueno y en fines de semana si le doy mas suave, me levanto tarde y no le dedico tanto al pc... mas oe menos paso 8 -10 horas diarias, jeje y llevo como dos meses ke no lo apago sino cada semana por ahi 5 minutos...
 
pregunta.........?

Cuando uno tiene un Aire Acondicionado eso siempre bota una aguita por todo ese frio o algo asi.

Entonces eso puede a llegar a paso en un Water Cooling System?
 
....he tenido batallas en aoe II de mas de 11 horas

Jajajaja, de esa me acuerdo muy bien, empezamos el sabado a las 8pm y terminamos el domingo como a las 11am, huyy entonces fueron mas de 11 horas mejo, esa vaina estuvo brutal.

Yo en particular vivo en el pc. Como soy monitor de sistemas en mi Universidad y ahora estoy mas libre en cuanto tiempo, me siento a eso de las 8am, realizo diferentes tareas, como navegar, LANeros, organizar trabajitos, etc.... y luego a eso de las 4pm, llegan los demas y armamos meras LANs en las salas y estamos terminando a las 9pm con una gastritis la berraca.

Esa es la rutina, lo malo es que falta tener mas gente para jugar, en ocasiones se vuelve monotono jugar con los mismos. Pero que la pasamos bien, la pasamos bien.
 
Le sigo a ic-ju@no, dedicode 2 a 5 horas, y bueno el tiempo de taller de la U. Los fines de semanatrato de no mirar el PC, despues de todo hay un mundo afuera del que me puedo perder, ha ha ha, lástima que soy alergico a casi todo de ese mundo...

Esta bien jugar futbol de vez en cuando, salir, estar con los amigos...

Att. nax007!!!
 
Yo le dedico alrededor de 4 Horas diarias a los PCs (mi trabajo tiene mucho que ver) y a MI PC le dedico por ahi 3 horas diarias ... para ser un total de 7 horas .... voy a necesitar gafas tempranamente !!!!!
 
Comprate la pantalla de LCD y ya no necesitas gastarte los 100k de las gafas... :p... Yo le dedico más o menos unas 4 horas mas o menos cuando voy al coelgio.... pero en vacaciones si es obsesivo, de un solo totazo como 10 horas... me duermo a las 3 me levanto a las nueve y dele...
 
Pos yo trabajo 9 horas al dia,duermo 5, y lo demas......Kon los ojos clavaos en el pc!!!(kitando los desplazamientos,las komidas,necesidades, y sakar a mis perros a pasear)jejeje
 
bueno,lo ke no duermo entre semana lo duermo los domingos.es la unica forma de medio-librarme de los malditos lunes.XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.