Que tiempo le dedica al PC diariamente?

Que tiempo le dedica al PC diariamente?

  • 1 - 2 horas

    Votos: 3 8.1%
  • 2 - 5 horas

    Votos: 8 21.6%
  • 5 - 10 horas

    Votos: 10 27.0%
  • 10 - 15 horas

    Votos: 10 27.0%
  • 15 ó más

    Votos: 6 16.2%

  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja .... uy yo duermo 5 a 6 horas cuando mucho ... y trabajo 20 horas semanales (al frente de un PC o varios) .... y estudio otras 18 semanales (universidad) y juego todos los sabados desde las 12 del mediodia hasta las 11 PM
 
Yo todo el tiempo ke no stoy ni kurrando ni de fiesta......aki delante de mi pc.osea,la mayoria de mi vida social es....... ordenata.mi gran amado.......ordenata.JAJAJA
 
No tampoco, yo los viernes si le saco el tiempo no al ordentat, si no a la tomata, jejejeje.... hay q salir moachos!!
 
JAJAJA,asi se habla,kon sentido del humor!!!y tambien hay ke salir de :Salud: de vez en kuando!!
 
siiii nada como una buena cerveza un viernes en la noche pogueando, jejejeje... Pues tampoco puede estar uno pegado al pc el día entero....
 
pues me teniais ke ver anoche!dormi 3 horas nada mas!!!!Viciandome al UT 2003!!!!aunke kasi hubiera sido mejor no dormir nada.Me levante peor ke si hubiera empalmao
 
Uy no muchachos.... Yo he trasnochado fuerte, pero haciendo otras cosas... Pero jugando UT hehehe
 
jejeje,es ke soy la leche.Me iba a ir a dormir,pero kuando lo fui a apagarvi el icono ke aparecio ace algunas horas...recien instalao,y no pude resistir a la tentacion.jeje,kuando me di cuenta eran las 5 de la mañana y a las 8 tenia ke trabajar!
 
bueno hablando de trasnochar,aca son las 2:54 A.M. y a las 8:00 a levantarme, y komo no kiero ke me pase lo de ayer me piro a la camita!ke ya me e pegao una buena panzada a UT 2003!!!!jejeje.
SI,LO ADMITO,SOY UN VICIAO!!!
 
esos eran mi horarios, pero en vacaciones, yo no aguantaría ese horario y pues tener q levantarme a las 5 para ir a colegio...
 
Ah no pero en vacaciones yo generalmente terminaba a las 4 o 5AM..... Tanto tiempo libre... hehe
 
si.....al tener vakaciones....ke suerte teneis!!!yo en vakas tambien kurro!!!asi ke ya stoy akostumbrado...
 
yo me siento en un computador de 8 am a 9 pm....en vaciones estar sin la velocidad de la red de la U puede ser letal, ojala mi semestre se extienda hasta julio...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas