Que tipo de persona eres?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

liamses

Lanero Reconocido
16 Dic 2002
184
Viendo como actua la gente creo que esta reflexion es necesaria. Si quieren respondan a esto, pero mas que todo es como pa saber como es uno.

Es usted de los que en conocimientos asociados a la pagina:

Sabe mucho y dice no saber nada?

Saben lo normal y no le importa

No tiene ni idea y dice ser el mas experimenteado?


No es mas

Comentarios? <Me dicen


Liamses
 
por lo general se lo normal y ya

pero mi trabajo como tecnico de pc´s en muchos casos me obliga a la opcion:

No tiene ni idea y dice ser el mas experimenteado

por que toca, que mas se va hacer!!!
 
yo se de algunas cosas.... y trato de aportar en las cosas que se... y lo que no se.. pues leo y trato de aprender..
 
Yo solo se que hay dos tipos de personas.

Las que cren que hay dos tipos de personas....
y las que no.
 
pues a mi me gusta hablar lo q se pero siemrpe pensando en que hay mucho q aprender yq aportando me aportan para saber más
 
yo no se nada, ando en la ignorancia total, además creo que ni siquiera se quien soy, algunos me llaman jhon doe...
 
Cuando se algo me gusta aportar, y si no lo se me gusta aprender... me choka la gente ke sabe y no colabora...
 
yo se mucho y no aporto nada

(tengo que decir esto porque de verdad soy de los no tienen ni idea y digo ser el mas experimentado, si nisiquiera he podido instalar una tapu tarjeta de video)
 
Yo no tengo ni idea de nada, pero me gusta aprender... y de vez en cuando me toca hacer como si supiera cuando sale algo por ahi como arreglar un pc o algo asi
 
Se lo normal, en algunas cosas se mas que en otr5as, y pues me gusta compartir lo poco que se, ademas de ver lo que los demas piensan al respecto
 
Jajajaj yo no sé mcho, casi nada pero en laneros en la U y en las LAN (LANes?? Cómo es el plural de LAN?... en fin) ahí también aprendo, estoy bien relacionada con la gente que sabe =)
 
El plural de lan deberia ser LAN's por ser en ingles, al que le guste en Colombiano pues que diga LANes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas