Que tipo de persona eres?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo soy de las personas que entra a un foro que me interesa aporto si puedo, pero principalmente entro a hacer preguntas a los que saben y pues aprender y ayudar a mejorar la info que se sube acá.

Sería como normal.
 
Texto Originalmente Escrito por liamses
Viendo como actua la gente creo que esta reflexion es necesaria. Si quieren respondan a esto, pero mas que todo es como pa saber como es uno.

Es usted de los que en conocimientos asociados a la pagina:

Sabe mucho y dice no saber nada?

Saben lo normal y no le importa

No tiene ni idea y dice ser el mas experimenteado?


No es mas

Comentarios? <Me dicen


Liamses

Humm... este.. de los normales; pero si no sé algo, pregunto y si sé algo, entonces colaboro en lo que se pueda.
 
Creo que yo se da algunas cosas. De resto uno pregunta...o aprende o lo que sea. No se que se considere NORMAL...uno sabe o aprende de lo que quiere y de lo que le gusta.

Me molesta la gente que si sabe critica, o es arrogante, o celosa,o cuando pordebajean a alguien por no saber o algo. Me parece intolerable.
 
solo sé que nada se....

no se mucho, pero cuando puedo ayudo...

pd. el conocimiento debe compartirse con humildad...
 
Solo sabemos en lo que somos buenos y no nos convierte en sabios o ignorantes y podemos aprender sin fin de cosas no es lo que sepas si no lo que estés dispuesto a aprender
 
Enseñar..........uffff

Vaya tarea tan difícil.

No todos pueden ser buenos maestros aunque quieran. Eso es otro don aparte del de las ganas de aprender.
 
Texto Originalmente Escrito por elektroClash
Me molesta la gente que si sabe critica, o es arrogante, o celosa,o cuando pordebajean a alguien por no saber o algo. Me parece intolerable.

110% de acuerdo con electroclash...

nadie tiene el conocimiento absoluto... y si uno sabe algo y lo puede enseñar.. pues rulz..
nada mas gratificante que poder ceder el conocimiento a otro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas