Win7 Que Tristeza laneros

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tridohko

Lanero Novato
26 Oct 2006
28
Desprogramar la utilidad CHKDSK para poder desfragmentar disco duro.........

desde hace poco que entre a la comunidad he tratado de ayudarle al que he podido con un par de problemas, y nadie en este foro NADIE, me a ayudado con mi problema solo dos o tres personas almenos an demostrado interes y esas personas son del foro cpu. yo no se si es que ustedes enrealidad no saben nada que es lo que estoy pensando y tomenlo como un reto porque el resto de cosas que he visto son casi bobadas.no se si solo ayudan con bobadas o si saben y no les da la gana.
bueno de cualquier manera seguire ayudando al que pueda porque se que no todo el mundo es malagente, por si algo abajo vuelvo a postear mi tema que es:
Desprogramar la utilidad CHKDSK para poder desfragmentar disco duro
 
Pues la verdad no entiendo, bien lo que preguntas, luego que es lo que intentas hacer?
Osea para que lo quieres desprogramar

otra cosa desprogramar=desactivar?
 
que no se `programe chkdsk

gracias por leer todo este texto tan largo, lo quiero hacer es muy simple desprogramarlo para poder desfragmentar el disco, ademas presumo que esta situacion me puede generar errores.

mil gracias.
 
En algunas ocasiones las necesidades de los usuarios son tan particulares que pueden suceder dos cosas

1. No existe una solución trivial a esa duda

2. La idea es contemplada en tan pocas ocasiones que nadie ha explorado ese campo y por lo tanto no se tiene respuesta a la pregunta.

Es por esto que a veces algunos foros no obtienen una respuesta o simplemente no se llega a la solución. Por ejemplo en mi caso jamás he necesitado meterme con la configuración de CHKDSK para poder desfragmentar un disco duro por lo que si se me plantea ese conflicto no tengo como responder inmediatamente.

tridohko dijo:
el resto de cosas que he visto son casi bobadas.no se si solo ayudan con bobadas o si saben y no les da la gana.

Con este tipo de comentarios y actitudes si que menos provoca ayudar :muerto:

El foro queda cerrado por encontrarse repetido dentro de la sección.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=81379
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas