Win7 Que vale la pena actualizar del WinXp pro?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,733
A lo largo de este tiempo que llevo usando winxp pro, y con la tonelada de parches, actualizaciones de seguridad, etc que han salido para corregir huecos, drivers, etc, me pregunto ahora, que tantas de esas actualizaciones son realmente necesarias y como o donde puede uno catalogar si realmente deben ser instaladas.

El caso va a que por ejemplo recientemente me dio por instalare el sp1 de internet explorer 6.0 (el que viene con xp) y oh sorpresa que comenzaron a darse las desconexiones repentinas, el mal funcionamiento en la navegacion, etc.

La verdad ahora ando con el xp solito, sin nada de sp1 ni actualizaciones de nada, solo firewall, antivirus y unos programas anti spyware, etc. y funciona muy rapido en navegaciones, etc.

Pregunto, despues del examen exhaustivo que hemos hecho de estos packs, cuales realmente valen la pena? todos? donde hay mas info de esto?

P.D. claro, el hecho que ahora tenga el xp asi, es mirar a ver que hago, cuanto instalo y que dejo por fuera.

NOTA: Alguien sabe donde puede uno bajar la informacion de que servicios del winxp puede deshabilitar y que sea "amigable" de entender (me explico, que sea para 1/2 dummies, con el fin de que expliquen para que sirve y como afecta el sistema?)
 
Pues a veces valen la pena las actualizaciones de seguridad...por ej entre esas salio el parche para evitar el msblast y a muchos no les dio...
 
Hay que bajar las críticas.... Yo hago asi:


Mantengo el Windows con el último SP que halla salido... Y si estoy de ánimo :p parcho el windows con las actualizaciones que envian al email del boletín de seguridad.... Pero no todas las aplico... Sólo las que parchan huecos muy grandes.... :)
 
Yo tengo el XP tambien con el ultimo SP en este caso el 1, y tengo el parche del Blaster nada mas. Aunque JulianD tiene razon, hay que bajar las criticas.
 
Yo prefiero tener una imagen con el Norton Gost. y si se daña el WinXP, o le entra un virus, en 5 min tengo el Windows nuevecito y con todo el software que utilizo ya listo para correr. (Mi win+parches+programas+codecs mide como 5 o 6 Gb.)
 
Oe borlon nunca he utilizado el Ghost, esa imagen incluye tambien los datos o informacion almacenada como mp3, instaladores por ejemplo??
 
El ghost te crea una imagen exacta de una partición... Asi que si tenes tu partición de 120GB totalmente llena, y le creas una imagen, te la crea pero te keda midiendo 120GB :p

La idea es tener una partición de 10GB sólo para programas, y cuando termines de instalar todo tu windows con todo lo ke tengas, haces la imagen. Esa imagen queda como un archivo, que de seguro va a medir más de 700MB, osea que la vas a tener que guardar en tu disco duro... Y cuando la necesites, arrancas con norton ghost y la recuperas...
 
Habalndo del windows yo siempre lo he montado con el SP1 y no hehecho ningún tipo de actualización y me ha trabajao al pelo. Hasta el momento no he tenido problemas.
 
Orden ejecutiva

mmm a ver señores si es totalmente imperativo la instalacion del SP1 en xppro... Obviamente como instalo varias maquinas a la semana y se hacen actualizaciones a otros equipos, si es muy necesario y muchisimo mejor actualizar el xp... ahora si nos hemos dado cuenta que cuando un sistema a sido muy "manipulado" por personas que ni idea de xp o por programas que no fueron diseñados para este SO, obviamente, el sistema genera una serie de errores o aparece la repentina pantalla azul de la muerte...
Para los que no saben ustedes pueden coger el disco de instalacion de xp y añadirle el SP1 para que las nuevas instalaciones esten de una vez listas.
Lo que estamos averiguando es si todos los parches y actualizaciones posteriores al SP1 se pueden añadir al disco de instalacion de xppro, asi se evita uno la bajada de un mundo de parches y un ahorro de tiempo impresionante.
 
Buen dato lo del Ghost. Voy a crear una imagen donde estan todos mis datos de outlook express y de los navegadores y no ponerme a fregar con estarlos buscando cada vez que formateo....
 
Si hay k bajar el Ghost, buen dato

Pikachu he oido de gente k baja el SP1 y les empiezan a molestar las LAN caseras...por que es esto?
 
Pues si van a bajar "buscar, compra" el ghost mejor que se bajen el norton system works 2003, que trae todo el paquete de utilidades norton.
 
Yo tengo el norton Ghost Corporate jej!! me imagino que debe ser mas liviano qe el 2003 al igual que el antivirus :p
 
Re: Orden ejecutiva

Texto Originalmente Escrito por Pikachu_Patapi
mmm a ver señores si es totalmente imperativo la instalacion del SP1 en xppro... Obviamente como instalo varias maquinas a la semana y se hacen actualizaciones a otros equipos, si es muy necesario y muchisimo mejor actualizar el xp... ahora si nos hemos dado cuenta que cuando un sistema a sido muy "manipulado" por personas que ni idea de xp o por programas que no fueron diseñados para este SO, obviamente, el sistema genera una serie de errores o aparece la repentina pantalla azul de la muerte...
Para los que no saben ustedes pueden coger el disco de instalacion de xp y añadirle el SP1 para que las nuevas instalaciones esten de una vez listas.
Lo que estamos averiguando es si todos los parches y actualizaciones posteriores al SP1 se pueden añadir al disco de instalacion de xppro, asi se evita uno la bajada de un mundo de parches y un ahorro de tiempo impresionante.


oiga y como se mete el sp1a en el cd de instalacion?
 
Tenes dos opciones... conseguir el CD con SP1 por ahi o bajar el SP1 y ejecutar un comando ahi, que lo podes conseguir en el sitio web de microsoft... La verdad no recuerdo, pero es ejecutando un comando que trae el SP1...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas