Que vas a hacer a final de año???

FC- tooki

Lanero Reconocido
18 Jun 2004
1,852
hola LANeros, quiero que xcada uno diga que va a hacer a final de año, y compartir experiencias de los finales de año anteriores ;)
 
Será trabajar para comprarme todas las cosas de las que estoy antojado para navidad....
 
yo tambien me uno, tengo que ver si me pego una ahorradita, para comprar las cosas de las que me antoje, y al menos si con mi hermano compro la XBOX
 
me ire al valle de Cauca a pasar fin de año; descanzar y beber todo lo que no he descanzado ni bebido
 
Yo me quedo en Bogotá, viendo como es de aburrida la navidad y el año nuevo por acá y ahorrar para irme a finales de Enero pa Fiestas y carnavales al pueblo.....
 
gassss las fiestas de final de año...lo digo por experiencia propia.
es mejor quedarse en casa...
 
¬¬.. a k me toka trabajar en vacaciones... leer, ver buen cine, escribir, disfrutar de las mañanas y otras simplezas que dejo de vivir por culpa de la rutina....
 
Miran si termino este contrato y llego a colombia ya estoy mamaooooo buaaaaaa
estraño el p.u.t.o frio de bogota y el mar de ST marta.......
 
jummmmmmmmm... todo el año por fuera mde mi casa yo creo que es hora de volver a la tetica... al seno familiar :D extraño la comida de mi mama...
 
Pues yo me quedare aqui en Colombia pero es que viene mi novio ^^ entonces divertirnos a lo lindoooooooo ya ver si salimos a cartagena los dos o algo asi.. (VIPERUX... AGUANTA UNA SALIDITA !!), arreglar mi cuarto, decorarlo, divertirme montones, dibujar, hacer ejercicio, comprarrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hacer natilla y buñuelos, esta con mi abuelita, ummmmmmmmmmm y cualquier cosa que se me ocurra.. que felicidad la llegada de santa !!!!!!!!! : D
 

Los últimos temas