Que vas a hacer a final de año???

yo estoy en un dilema si me largo pala usa a estudiar y camellar dejando tirado a mi bebe de 4 meses y a mi novia amigos laneros y todo mi vida O me quedo y me echo de enemigo a mi familia.... si alguien tiene una sugerencia estoy abierto pa escuchala :)
 
Esta navidad descansare, hare mil planes que no cumplire, jajaja,mmm creo que tambien vere mucha TV y DVD y viajare a queretaro
 
yo estoy en un dilema si me largo pala usa a estudiar y camellar dejando tirado a mi bebe de 4 meses y a mi novia amigos laneros y todo mi vida O me quedo y me echo de enemigo a mi familia.... si alguien tiene una sugerencia estoy abierto pa escuchala
pero es que a este man lo estan deprtando, pues haga caso y vayase al viejo mundo, con eso hasta le alcansa pa mandarle la leche al niño
 
biohazard dijo:
pero es que a este man lo estan deprtando, pues haga caso y vayase al viejo mundo, con eso hasta le alcansa pa mandarle la leche al niño

Cuando se quiera dar cuenta, su bebe se le crecio y ud no estuvo para disfrutarlo. Ahora si la cosa es por necesidad real de Dinero y tiene la oportunidad de irse y ganarselo !hagalo! pero ya sabe el precio.
 
jeje

undefinedFARIIAR ES LO MEJOR AUNQUE TAMBIEN HAY QUE ESTAR EN FAMILIA =) :cool:
 

Archivos adjuntos

  • erikis.jpg
    erikis.jpg
    11.4 KB · Visitas: 71
yo quisiera descansar todo diciembre, pero tocara trabajar para cambiar mi computador, lo tengo hace mucho tiempo y es necesario actualizarlo.
 

Los últimos temas