Que warcraft que starcraft.... Al señor Dune donde me lo dejan?

º[-_-]ºDRK

Lanero Reconocido
13 Jun 2002
571
Que warcraft que starcraft que warcarft que starcraft !!


Al señor Dune donde me lo dejan ese juego tambien es buenisimo

dune.jpg
 
No se, a mi no me gustan los juegos de estrategia donde las unidades parecen microbios, ademas el ojo del jugador parece el sol en el ecuador.....
 
sick ya lo jugaste ?

se puede girar el mapa 360 grados y hacer zoom mas que en wc asi ke tu eliges si kieres ver todo pekeño o grande ademas de gusanos que comen unidades y huracanes que son malas noticias para los soldaditos


no digo ke esa mejor ke wc3 pilas con eso si no que es tambien un clasico
 
La verdad Dune no lo he jugado pero parece bueno , no se hay que probarlo , pero +o- de que se trata , hay razas o que den informacion :conejo: ...suerte...
 
Dune es todo un señor C&C para los que les guste esta serie de juegos ese es mi favorito hasta que salga generals
 
Hey, ten cuidado con lo que dices.

Dune es de Westwood Studios, los mismos de C&C, pero no hace parte de esa saga de juegos !!!!

Dune está basado en una novela de ciencia ficción.
 
Las imagenes que puso Drako corresponden a "Emperor: Battle For Dune", el cual es un juego relativamente reciente.
El Dune original no era ni siquiera un RTS (ni idea de que era, realmente), pero Dune 2 es considerado como el padre de todos los RTS, a partir del cual se desprendieron Command & Conquer, Warcraft, Start Craft, Total Annihilation, Age of Empires, Empire Earth y todos los demás que conocemos.

Dune 2 (se jugaba en MSDOS y en VGA) se basaba en la lucha de cuatro Casas por el dominio del planeta Arrakis, un planeta completamente desértico. Una de las cosas que más recuerdo es que existían gusanos gigantes que pasaban por debajo de la arena y de vez en cuando se zampaban los soldados :D

Alguien a visto MIB 2? Pues ese gusano gigante se nota que esta inspirado en el de Dune.

Sobre Emperor, que nos cuente Drako.
 
No es en si un C&C pero tine todo el corazon del juego y eso es lo que me gusta. Aprte de sus exlente istoria y graficos que por cierto fueron sacados de una novela futurista que hace rato pasaron por fox
 
Oleeeee miggggg vos si sos el papa de todos no joda

los tengo todos y los e jugado todos el dune 1 era de aventura el 2 fue el primero de RTS despues fue el dune 2000
y el ultimo fue el Emperor Battle For Dune (exelente para los jugadores de dune) los gusanos son geniales y los huracanes del put eso me gusta bastante del juego los gusanos que sienpre estan ambrientos justo cuando estas en el momento mas tenaz de la pelea los modelos 3d son un poco toscos pero el diseño de los mapas de muy real (primer juego de estrategia que veo que gira 360 grados) y con una calidad de exturas muy buenas y las sombras son exelentes

son tres casas Ordos Harkonen y Atreides

Ordos sienpre manejan como un gas que tranforma las unidades enemigas en tuyas tienen buena infanteria los ordos son como mercaderes estelares UNAS RATAS

Atreides Los que tienen toda la tecnologia pero no resisten
mucho son como los niños buenos del paseo

Los Harkonen son las bestias mas bestias de todos y tienen armamento bien pesado pero lenticos si son un poco y tienen un misil que bueno...... el clasico de los harkonen

la plata ? es un mineral que existe en el planeta Arrakis y logico que el que tenga el planeta comtrola el billete =) asi que te dan cosechadoras para recogerlo

Es un clasico

drkdune.jpg
 
Son CASAS y punto.

Porque son familias de mucho poder político y militar, algo así como nobles guerreros. Nunca has oido de esa expresión en algun libro o película??. Espero que hayas captado la idea.
 
son tres casas mas las minicasa o especialides "no recuerdo el nombre"

se selecciona una raza y dos mini casa de la primera hay 3 y de las otrashay mas
 
Se dieron cuenta que el lunes festivo pasaron una miniserie de Dune en el canal RCN?

Estuvo de pelos, aunque los efectos especiales eran malitos. Me gusto bastante la historia y los gusanos se veian fenomenal.
 
juazzzz sii yo la pille que pesar que los harkonen eran todos raritos como amanerados esa no es la imagen harkonen que yo tengo pero buenoo.... por lo demas me parecio genial sobretodo los gusanos estan geniales y todo eso de los fremen y la sub casa aterides y algo del nacimiento Ordo

por lo del os requisitos pues recomiendo mas que todo una targeta GF2mx400 como minimo y un procesador superior a 1GB lo digo por que aunque el juego es viejo exige makina pero tiene uno de los mejores graficos que e visto en un juego de estrategia sin ofender a los de WC3
 
yo tambien me la pille !!! y si me parece buena la historia, los efectos son malitos y facil de decifrar. creo que los fremes, eran los de los ojos azules, parecian a unos elfos que vi en algun juego xxxxx (no me acuerdo cual). el recurso que hablan es la especia.
y pues, el juego se ve agradable toca jugarlo!!!
 
me funciono perfecto en un pentium 2 a 350mhz y una tnt2 64mb y un cd-rom 36x (mi viejo pc snifff) el sistema siempre lo mantenia liviano 256 en ram. Corrio muy bien y no me quejo.
 
Me parece mucho mejor warcraft que starcraft con expansion y todo lo que quieran. Los graficos, la trama del juego es espectacular. Lo estoy jugando y es realmente enganchador
 

Los últimos temas