Win7 Que Windows 7 es bueno para trabajar con programas de diseño

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
YO USO COREL Y FOTOSHOP Y FUNCIONA MUY BN EN W7 64 ES MAS ESTABLE AL MOMENTO DE HACER GRÁFICAS PESADAS QUE REQUIERAN MUCHO PROCESAMIENTO NO SE PEGA Y en el momento de distorsionar letra trabaja excelente recuerdo que con XP aveces dejaba de responder el programa pero tambien creoq ue va mucho en el proce y video lo de w7 entre 32 y 64
 
Que ventajas puedo lograr con W7 64bits?... solo el reconocimiento de la Memoria RAM mas amplia u otro beneficio esencial. Espero sus comentarios. Saludos
La ventaja primaria es la del reconocimiento de toda la ram instalada y mejoraria el procesador q ya no emularia 32 si no se desempañaria como uno de 64 y andaria mas rapido en teoria...
 
Ya que veo el tema, y en vista que también me sirve por razones similares, tengo una duda con respecto al tipo de Windows:

Acaso los Windows 7, depende de la versión, no exigen diferentes requerimientos? Digo, el Ultimate es el mas completo, pero no es acaso el que mas recursos consume?

No se, imagino que dependiendo del hardware instalado, es la conveniencia de inclinarse por un premium, enterprise o ultimate, o me equivoco?
 
Que ventajas puedo lograr con W7 64bits?... solo el reconocimiento de la Memoria RAM mas amplia u otro beneficio esencial. Espero sus comentarios. Saludos

Imagina 32 bits como una autopista de 1 carril y 64 bits como una de 2 carriles, para vehículos con la misma velocidad, en cual pasaran mas???

Esa es la analogía que te responde la pregunta.
 
Ya que veo el tema, y en vista que también me sirve por razones similares, tengo una duda con respecto al tipo de Windows:

Acaso los Windows 7, depende de la versión, no exigen diferentes requerimientos? Digo, el Ultimate es el mas completo, pero no es acaso el que mas recursos consume?

No se, imagino que dependiendo del hardware instalado, es la conveniencia de inclinarse por un premium, enterprise o ultimate, o me equivoco?

Ps normalmente formateo mi pc cada 2 meses o menos y siempre le he montado el W7 ultimate, y la verdad siempre ha sido muy fluido, tengo muy buen ram 4gb pero el procesador ya es como viejito E5300 así que no creo que por ser el ultimo sea mas pesado mas bien apoyo tu opinión de que es mas completo y sin tantas restricciones para instalar programas o actualizaciones.
 
Ya que veo el tema, y en vista que también me sirve por razones similares, tengo una duda con respecto al tipo de Windows:

Acaso los Windows 7, depende de la versión, no exigen diferentes requerimientos? Digo, el Ultimate es el mas completo, pero no es acaso el que mas recursos consume?

No se, imagino que dependiendo del hardware instalado, es la conveniencia de inclinarse por un premium, enterprise o ultimate, o me equivoco?

Si usted es una persona con mínimo 4GB de ram (Aunque sinceramente poner 4GB de ram para ir a un sistema x64 en lo personal no me gusta porque un S.O. de 64 come mas recursos que uno de 32) y un quad core decente el x64 es para usted

Con lo de las versiones de windows el ultimate esta mas enfocado a personas algo así como encargados de seguridad en una empresa o vainas así por decir un ejemplo ya que tiene varios recursos como ser la encriptacion de datos y demás, ahora para un usuario que se dedicara a diseño gráfico, edición de video y gaming un home premium o quiza professional basta pero un ultimate para un sistema normal no le veo gracia yo lo tengo porque es una versión jack sparrow y no tenia otra XD pero si fuese a comprar una licencia original no dudaria en una premium de 64 ;)
 
Siempre había tenido esa duda, sobre cual realmente convenía instalar, sin que robara mucha memoria, pero que fuera bastante estable, de hecho, tenia el gusanito de "a mas grande, mejor (ultimate, mejor que el premium...), pero veo que es mas realmente para entornos o usuarios especializados.

Pues hablo por mi (y espero que por el creador del post también, sorry por la intromisión), diciendo que mas claro no se puede. Un premium 64 basta y sobra entonces para el entorno que se va a manejar.
 

Los últimos temas