Win7 Que Windows 7 es bueno para trabajar con programas de diseño

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

PxAnaximandro

Lanero Reconocido
28 Feb 2008
337
Hola a todos los LANeros


Quisiera pedir una consulta sobre una duda que he tenido acerca sobre este sistema Operativo,

Lo que pasa es que busco un Windows 7 adecuado para poder trabajar comodamente en programas como Corel fotoshop, flash Cs4 , pero quisiera saber que windows 7 elegir? y que no pida tanto consumo de ram , que sistema Operativo es bueno, si uno de 32 o de 64 bits ?


Sistema

Core2duo E7500 2.93 ghz
memoria Ram 4BG DDR3 Marvision de 1033
Board ASROCK G41m-VS3
Geforce Gts 450 1 GB ddr5
Lector DVD SATA
Disco Duro SATA 500 Gb


Agradezco su amabilidad
 
Windows 7 professional de 64 bits es para usted

Porque?

Porque el professional viene sin nada extra (Juegos y servicios innecesarios) y de 64 bits porque usted tiene 4GB de ram un SO de 32 bits solamente le reconocería 3.25GB aproximadamente

Saludos =)
 
Yo trabajo también con Diseño y vainas gráficas y no cambio el Ultimate de 64bits SP1 una maravilla, super estable en el uso de esos programas.
 
Pues, yo tube el Enterprise, Proffesional, ultimate, home premium todos por x64 y para trabajar todos fueron perfectos.

Yo creo que la cuestión es ajustar bien la configuración visual, eliminar servicios que no sirven para nada... y ese tipo de cosas.

Con cualquiera estará satisfecho. Yo le recomendaría el home premium.
 
Windows 32bits puede manejar hasta 4GB de memoria, el tema es que como ademas de RAM, existe tambien la memoria de video, entonces eso es lo que limita que no se usen los 4GB.
 
Windows 32bits puede manejar hasta 4GB de memoria, el tema es que como ademas de RAM, existe tambien la memoria de video, entonces eso es lo que limita que no se usen los 4GB.

Que yo sepa la version de 32 Bits no llega a los 4GB. Como 3.5 GB recuerdo que reconocía en un equipo con 4GB de ram.
 
pero igual el de 32 bits recien instalado consume aprox 500mb de ram y el de 64 consume 1.2gb de ram, entonces para los que tienen 4gb de ram instalr un so de 64 bits no tiene mucho sentido....si tiene mas de 4 si valdria la pena...
 
Mal viejo u.u

Windows x86 máximo maneja 3.25GB de ram, para 4GB se necesita S.O. x64 :)
NO. Yo no hable de RAM. Yo hable de MEMORIA.

Los sistemas operativos de 32 bits pueden manejar hasta 4GB de memoria:

2^32 = 4,294,967,296 / (1,024 x 1,024) = 4,096 = 4GB.

El problema es que la memoria de la placa de video, entre otras cosas, tambien cuenta, por eso no se llega a los 4GB de RAM.

Un articulo muy bueno aca: http://www.codinghorror.com/blog/2007/03/dude-wheres-my-4-gigabytes-of-ram.html
 
NO. Yo no hable de RAM. Yo hable de MEMORIA.

Los sistemas operativos de 32 bits pueden manejar hasta 4GB de memoria:

2^32 = 4,294,967,296 / (1,024 x 1,024) = 4,096 = 4GB.

El problema es que la memoria de la placa de video, entre otras cosas, tambien cuenta, por eso no se llega a los 4GB de RAM.

Un articulo muy bueno aca: http://www.codinghorror.com/blog/2007/03/dude-wheres-my-4-gigabytes-of-ram.html

Cosa rara vera ud :rolleyes: porque al tener placa de video dedicada ese asunto no debe existir y aun mas rara que en un equipo que anteriormente decia cabalmente 2gb de ram y luego se ponen 4gb solo funcan 3.25 y aun mas rar todavia todos los equipos que vienen con 4gb de ram en adelante vienen con S.O. x64 y solo los que traen 3gb o menos viene con x86 ;)
 
Cosa rara vera ud :rolleyes: porque al tener placa de video dedicada ese asunto no debe existir y aun mas rara que en un equipo que anteriormente decia cabalmente 2gb de ram y luego se ponen 4gb solo funcan 3.25 y aun mas rar todavia todos los equipos que vienen con 4gb de ram en adelante vienen con S.O. x64 y solo los que traen 3gb o menos viene con x86 ;)
es simple 2^32 = 4GB.

Es como las PCs viejas, aun tuvieras 1 MB (si M), te usable era mucho menos.

En el link que puse esta mas que bien explicado.
 
es simple 2^32 = 4GB.

Es como las PCs viejas, aun tuvieras 1 MB (si M), te usable era mucho menos.

En el link que puse esta mas que bien explicado.

No recuerdo por que asunto es que el SO de 32 bits por lo menos windows (una limitación en el kernel por asunto de la memoria virtual y no se que cosas mas) nunca lee las 4gb de ram y créame no es por memoria de video si fuese así con el SO de 64 bits pasaría lo mismo no tiraría las 4gb de ram saldría lo mismo
 
No recuerdo por que asunto es que el SO de 32 bits por lo menos windows (una limitación en el kernel por asunto de la memoria virtual y no se que cosas mas) nunca lee las 4gb de ram y créame no es por memoria de video si fuese así con el SO de 64 bits pasaría lo mismo no tiraría las 4gb de ram saldría lo mismo
Las arquitecturas de 32 y 64 bits son distintas, por eso no tenes el problema con el de 64. La placa de video es una de la que te "consume" debajo de los 4GB.

http://blogs.technet.com/b/markrussinovich/archive/2008/07/21/3092070.aspx
 
Pues para tu equipo puedes escoger entre estos dos

Windows 7 Ultimate 64bits
Windows 7 Professional 64bits

Con cualquiera de los dos obtendras muy buenos resultados
 
Que ventajas puedo lograr con W7 64bits?... solo el reconocimiento de la Memoria RAM mas amplia u otro beneficio esencial. Espero sus comentarios. Saludos
 

Los últimos temas