Quedan pocas horas para el nuevo trailer de GTA V

Últimos rumores de 'Grand Theft Auto V' a pocas horas de su primer tráiler

Sólo sabemos de su existencia y de su logotipo pero 'Grand Theft Auto V' ya se ha convertido en uno de los juegos más esperados y eso que no estará disponible, en principio, hasta 2013. Este miércoles, 2 de noviembre, a las 11 horas, estará disponible por fin el primer tráiler del juego, pero para haceros la espera más amena, hemos recopilado desde Zonared todos los rumores de lo que podría ser este nuevo GTA.

1.jpg


San Andreas, la localización más posible para 'GTA V'

¿Dónde se desarrollará 'Grand Theft Auto V'? Es, a día de hoy, una de las cuestiones más planteadas y cuyas respuestas varían en función de los medios. En concreto hay dos teorías: una, Rockstar apostará por recuperar Vice City o, seguramente, San Andreas como escenario del juego. Otra, la ambientación en una ciudad real, en concreto Los Ángeles.


Aunque podréis encontrar argumentos a favor de una y otra teoría (el primer GTA se desarrolló en efecto en una ciudad real), es poco probable que Rockstar opte por una localización real debido a la controversia que la saga GTA suele generar y que la que generaría a la hora de llevar el crimen a un lugar real.

¿Ambientado de 1878 a 1964?

Otro de los rumores apuntan a la época en la que estará ambientada el juego, que podría ir de 1878 a 1964. La razón no es otra que el V del logo que hasta ahora se ha mostrado corresponde a los billetes de cinco dólares que se pusieron en circulación en Estados Unidos durante esa época.

¿Nueva cámara y sistema de juego?

Más allá de la localización o la época en la que se desarrollará falta por saber si 'GTA V' incorporará significativas mejoras en el sistema de juego. ¿Tal vez un nuevo modo de cámara que haga olvidarnos de las anteriores entregas? ¿Un sistema de juego menos lineal y con menos misiones? Veremos hasta qué punto la desarrolladora opta por romper con el pasado o se mantiene fiel al espíritu de la saga.

¿2013 y sólo en modo descarga?

Por último, hemos visto estos días muchos rumores sobre cuándo estará disponible el título. Algunas apuntan a que lo tendremos para la campaña de Navidad de 2012 mientras que otros, tal vez los más realistas, llevan su lanzamiento a la primera u otoño de 2013. Aseguran además que 'Grand Theft Auto V' se distribuiría únicamente a través de portales de descarga y no en formato físico o en tiendas.

Sea como fuere, faltan menos de 15 horas para comenzar a despejar estos rumores y, quién sabe, si abrir nuevos.

http://www.rockstargames.com/videos/video/8001

Fuente

Video oficial rockstargames youtube
http://www.youtube.com/watch?v=QkkoHAzjnUs&feature=youtu.be
 
Pero no joda! es solo el logo del juego, y se inventan cuanta carreta se les ocurra para llenar espacio! que se esperen el trailer y ahí si pueden hablar, de resto, es pura basura.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Ya se habla de ambientación del juego, billetes, época, entre otras, a más de un año del supuesto lanzamiento?

thump_6868444that-its-suspicious.jpg


Me emociona más el lanzamiento de Max Payne 3. Ya son 10 años de espera desde Max Payne 2 :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
YEAHHHH san adnres si vieron :p ke molon como se ve ojala aprendan del sandbox just cause 2 y hagan mundos gigantes con graficos wapos y que no hagan un port cutre como gta 4
 
El trailer anima mucho, se ven muy pulidos los gráficos y se despejaron algunas dudas, no es en el periodo de tiempo que decían y al parecer la cámara y la jugabilidad no cambian. Grand Theft Auto ha sido uno de mis juegos favoritos desde el 2 y me impulsó a comprarme el PS2 igual en la nueva generación, es uno de esos juegos en los que uno pasa horas sólo robando carros y haciendo nada jeje
 
Bueno ya quedó claro que es en Los Santos(Los Ángeles)

Aunque San Andreas era un ''Estado'' que estaba compuesto por: Los santos(Los Ángeles), San Fierro(San Francisco), Las Venturas(Las Vegas).

Esperemos a ver si termina siendo sólo los santos o hay mas ciudades.
 
¿Ambientado de 1878 a 1964?

Otro de los rumores apuntan a la época en la que estará ambientada el juego, que podría ir de 1878 a 1964. La razón no es otra que el V del logo que hasta ahora se ha mostrado corresponde a los billetes de cinco dólares que se pusieron en circulación en Estados Unidos durante esa época.

Ven lo que digo? puro cuento para llamar la atención.

Ahora, en cuanto al trailer, no soy muy fanático de los GTA, aunque debo decir que no se ve nada mal.
 
Bueno y nuevamente en San Andreas :D se ve muy prometedor aunque sinceramente esperaba mas de los graficos (demasiado parecidos a GTA 4)

Sera que esta vez si sale para todas las plataformas al mismo tiempo o nos pondran a respirar por la herida otro anio mas mientras sale para pc ?

Ojala que no porque maluco solo comprar PS3 para este juego
 
estee trailer deja claro que es como los santos mejorado o algo asi, la ambientacion y los graficos me encantaron tiene buenos colores pues en gta iv a veces me sentia jugando a blanco y negro y al parecer tendra zona rural por los cultivos fumigando, pero no neguemos q fue ahi un contentillo aun falta mucho x desarrollar....
 
¿Se fijaron lo que dice la placa del carro en el 0:47?

Yo creo que van a ser varias ciudades, porque sino... ¿para qué aviones?
 
Es san andreas en el tiempo presente (2012), y el protagonista es hispano y se llama Adrian o algo así.
 
jejej si de lejos tengo muchas ganas mas de q salga maxpayne 3, el gt 5 no me genera mucha espectativa , solo tengo curiosidad de saber q tal es su motoro grafico y q pc pedira para jugar a full lo dema no me interesa
 
El trailer en HD


Los gráficos se ven muy buenos, un convertible eso me gusto..
 
Última edición por un moderador:

Los últimos mensajes

Los últimos temas