Queer as Folk

calocho

Lanero Reconocido
9 Oct 2003
1,151
Ke mas Laneros

Alguíen me podría conseguir esa serie completa, sea copia y/o original.

Se los agradecería mucho.

Muchas gracias
 
Hola calocho...

Yo bajo series y peliculas de internet, esa serie la encontre por alli en la web y está en muy buena calidad, cada archivo pesa entre 350-430 Mb y viene con el archivo .srt de los subtítulos aparte. Por lo que ví son 5 temporadas cada una de 14 a 18 capítulos.

Ahora en la tarde busco los enlaces y te los mando por MP.

:D
 
Hola calocho...

Yo bajo series y peliculas de internet, esa serie la encontre por alli en la web y está en muy buena calidad, cada archivo pesa entre 350-430 Mb y viene con el archivo .srt de los subtítulos aparte. Por lo que ví son 5 temporadas cada una de 14 a 18 capítulos.

Ahora en la tarde busco los enlaces y te los mando por MP.

:D

Listo compa. Muchas gracias
 
Listo... ya te envié al correo los links de todas las 5 temporadas. Por MP no te los puse porque son muchos y no me deja copiar todo el contenido por exceso de caracteres.

Suerte con la descarga.
 
Pues yo utilizo el ConvertXtoDvd 3 que es una aplicación muy fácil de usar y tiene muchas caracteríticas para personalizar tus dvd's, como por ejemplo crear diferentes tipos de menú, personalizar con música o imágenes dinámicas de fondo, configuración de los menús de Audio, Subtitulos, Escenas y muchas cosas más.

Además lo mas bacano es que el te toma los archivos (.avi, .mpg, .mov, entre muchos otros) y los convierte a formato dvd para luego el mismo quemarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas