Quejas Campus party Colombia

Lo que me recuerda mi asistencia al cp2008, es que el evento es una L@N, quien sabe que paso en estos tres anios que dejo de serlo ...
 
Al fin que es esto quejas de campus o definición ?

Quejas: desorden a la entrada

No tener los carnets listos y decir en la fila que si lo están XD

Si se dieron cuenta el internet fue una ****** Porq dañaron los cables de fibra óptica.

Los torneos que desorden, lo no oficiales Un asco,

Las duchas no tenían agua tibia o muy fría o muy caliente

La seguridad, había seguridad ? Nunca supe

Baños en el pabellón 1 sin agua?,

Carpas para gigantes XD fail

Pabellones de zona expo Mmn dejan mucho que desear

En la arena mucho desorden en cuanto a las sillas

El precio de la gaseosa Nice 4000 por una coca cola de litro? En olímpica 3800 la de 2.5 litros

Bn por aquellos que gritaban y mal por los que estábamos jugando torneos
 
de acuerdo, el internet una mier...da y la seguridad un asco, para revisar no lo hacían bien pero algo que no me gusto nada fue que yo desarme mi carpa y cuando la fui a entrar a la arena para empacarla no me dejaron, pensaron que yo la iba a armar adentro? a mi se me hace que al tipo le hacían falta carpas para hacer negocio o algo así.
El agua de las duchas eran un fraude, salia helada pero uno se iba a enjabonar y salia pa pelar pollos, y luego pa rematar más fría que al principio.
la Zona expo tampoco me convenció del todo, solo uno o dos locales sacaron la cara.
Bubies al principio fue divertido, pero 3 días en lo mismo a la próxima compren una playboy se ven hartas bubies y las pueden disfrutar en casa sin molestar a nadie ?
>Lo bueno: compartir y conocer a muchos laneros y no laneros en la arena.
las modelos :p
aprendí mucho y disfrute haciendo modding en vivo.
las entrevistas que me hicieron jajajajaja.
despertar a los campuseros dormilones.
neutro: la carpa no estuvo mal para mi, pero yo deje equipaje en la bodega de la zona modding, si hubiera llevado equipaje a mi carpa hubiera sido un epic fail.
 
Lo unico que me quejo es la comida tan mala y cara dentro de la Arena, hasta una hp señora me queria cobrar 7000 por una gaseosa :s, como 6000 por unos sanduches mal calentados, mejor dicho, gracias a dios el Catering que habia alla salio muy bueno, solo hubo 2 dias que la comida estuvo regular

Y la zona camping, al menos donde estaba porque la gente no va a lar arena a recochar??, a ratos me daba ganas de pararme y pegarles una insultada a los que habian alla como a las 2 am riendose y hablando, no dejan dormir y las luces las dejaban prendidas, y me toco ******************rme en la arena para que me dejaran de robar el cable ethernet, por lo menos la mayoria de gente alla, super amable, pero nunca faltan el hp por ahi

Me rei mucho con la recocha por las noches, no se porque la gente se queja tanto de eso, lo menos que hice en campus fue jugar, me dedique mas a participar en los eventos
 
Lo unico que me quejo es la comida tan mala y cara dentro de la Arena, hasta una hp señora me queria cobrar 7000 por una gaseosa :s, como 6000 por unos sanduches mal calentados, mejor dicho, gracias a dios el Catering que habia alla salio muy bueno, solo hubo 2 dias que la comida estuvo regular

Y la zona camping, al menos donde estaba porque la gente no va a lar arena a recochar??, a ratos me daba ganas de pararme y pegarles una insultada a los que habian alla como a las 2 am riendose y hablando, no dejan dormir y las luces las dejaban prendidas, y me toco ******************rme en la arena para que me dejaran de robar el cable ethernet, por lo menos la mayoria de gente alla, super amable, pero nunca faltan el hp por ahi

Me rei mucho con la recocha por las noches, no se porque la gente se queja tanto de eso, lo menos que hice en campus fue jugar, me dedique mas a participar en los eventos

Campus party horrible en cuanto a organización de torneos.
Comida costosisima

X3000000!!!!!!

Me salió mejor comprar 2 vasitos de gaseosa a 500 y ya tenia con que pasar, que con esas ponys caras y el agua.
 
Campus Party nunca fue una lan. En todas las CP siempre hubo música 'pa bailar'. En la primera fue de electrónica.

A muchos de los de software libre y social media les gusta el cuento de la fiestica... Por ellos es que contratan animadores y bandas...
 
Campus Party nunca fue una lan. En todas las CP siempre hubo música 'pa bailar'. En la primera fue de electrónica.

A muchos de los de software libre y social media les gusta el cuento de la fiestica... Por ellos es que contratan animadores y bandas...

Pues yo fui a CP2008 y si fue una L@N ... demas que fuimos a diferentes campus parties entonces ese anio
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que cosa de cara la comida, son unos aprovechados de..., como se les ocurre hacer una cosa de esas, deberían criticar ese tipo de cosas para tener en cuenta la próxima ves, la verdad no me parece justo que cobren de esa manera sabiendo q son los únicos que en ciertos momento son los q dispensen alimentos
 
Pues yo fui a CP2008 y si fue una L@N ... demas que fuimos a diferentes campus parties entonces ese anio

Tendriamos que ponernos de acuerdo en lo que significa una LAN :S

En todo caso, aun en la priemra CP mucha gente que no era gamer participó, y cuando digo mucha digo más de 100.

Por otro lado, a muchos parece que se les olvidó que en todas las CPs anteriores hubo 'dj invitad' al final.
 
En cuanto a la música y el "ruidaje" en Campus siempre lo ha habido, solo que este año fue un karaoke a grito herido y música que no va con el ambiente ni con el evento, en ese sentido se supero un limite, recuerden que una de las prohibiciones era no tener parlantería de ningún tipo pero todo el mundo hizo lo que se le dio la gana en ese aspecto.
 
Primera Campus que voy pero por todo lo que vi hubo mucho desorden..

-La música muy alta cuando se estaban jugando las diferentes finales de Gamers.Co
-No en todas las entradas revisaban el contenido a la entrada (1era entrada), a la salida mucho menos
-Comida carísima y mala!
-La seguridad solo se vio cuando dañaron un equipo de Telefónica en una mesa, del resto dónde andaban cuando los babosos que gritaban bubis dañaron equipos de otros campuseros?
 
Tendriamos que ponernos de acuerdo en lo que significa una LAN :S

En todo caso, aun en la priemra CP mucha gente que no era gamer participó, y cuando digo mucha digo más de 100.

Por otro lado, a muchos parece que se les olvidó que en todas las CPs anteriores hubo 'dj invitad' al final.

Si claro que hubo DJ al final, yo he estado en los 4 CP que van, pero tambien recuerde que los 2 primeros estaban como 2 horas y luego programaban una rumbita fuera de corferias, no se si la rumbita era organizada por CP o no, croe que era por un grupo de personas pero la mayoria de las personas pegaban para alla y el pabellon quedaba despejado para las finales que siempre han sido la ultima noche.

Queda mucho por mejorar para el proximo CP si llegan a organizarlo.

Saludos!!
 
*************** pa integraciones llamen a alguna emisora o no se o pongan mensajes en K Music o algun canal regional en el que quieren conocer gente ...

Segun tengo entendido campus party son las LAN PARTY'S mas grandes de hispano hablantes , uno va a jugar a compartir informacion , el valor añadido son las conferencias y cualquier pendejada extra que les den...

Evento de esta magnitud me imaginaba yo segun me dicen mi parceros que han estado desde la primera, Conexion Brutal( Valor Añadido), Regalitos y mucho Gaming ... PERO NI LAN HABIA!!! ...

yo que he estado en lanes , en las que sin internet uno juega como un berraco comparte info como un berraco , y fuera de la ZONA DE JUEGO (ARENA) SE RIE Y HAGA LA CHACOTA QUE QUIERA RESPETANDO A LOS DEMAS!!! ... a mi me parece un FAIL total , mi primer campus party y mal mal mal, ahora los organizadores diciendo o insinuando que campus party son las conferencias FAIL, una de las personas que estaba conmigo les estaba diciendo que que FAIL la conexion que por que razon no estabamos en LAN si no directamente a internet y el internet repeye hasta pa ver youtube a 480 y le salen disque y a ido a las conferencias ??? ... WTF!!!!! ... creo que campus party tiene su propia pagina de quejas deberiamos todos meternos ahi y dar rejo todo el necesario ...
 
*************** pa integraciones llamen a alguna emisora o no se o pongan mensajes en K Music o algun canal regional en el que quieren conocer gente ...

Segun tengo entendido campus party son las LAN PARTY'S mas grandes de hispano hablantes , uno va a jugar a compartir informacion , el valor añadido son las conferencias y cualquier pendejada extra que les den...

Evento de esta magnitud me imaginaba yo segun me dicen mi parceros que han estado desde la primera, Conexion Brutal( Valor Añadido), Regalitos y mucho Gaming ... PERO NI LAN HABIA!!! ...

yo que he estado en lanes , en las que sin internet uno juega como un berraco comparte info como un berraco , y fuera de la ZONA DE JUEGO (ARENA) SE RIE Y HAGA LA CHACOTA QUE QUIERA RESPETANDO A LOS DEMAS!!! ... a mi me parece un FAIL total , mi primer campus party y mal mal mal, ahora los organizadores diciendo o insinuando que campus party son las conferencias FAIL, una de las personas que estaba conmigo les estaba diciendo que que FAIL la conexion que por que razon no estabamos en LAN si no directamente a internet y el internet repeye hasta pa ver youtube a 480 y le salen disque y a ido a las conferencias ??? ... WTF!!!!! ... creo que campus party tiene su propia pagina de quejas deberiamos todos meternos ahi y dar rejo todo el necesario ...

Se está demorando en enviar la queja a campus :cansado:
 
En cuanto a la música y el "ruidaje" en Campus siempre lo ha habido, solo que este año fue un karaoke a grito herido y música que no va con el ambiente ni con el evento, en ese sentido se supero un limite, recuerden que una de las prohibiciones era no tener parlantería de ningún tipo pero todo el mundo hizo lo que se le dio la gana en ese aspecto.

Muchos quedaron ardidos, picados y con ganitas en cuanto a eso del karaoke y darles en la madre, imagino que el sig campus donde suceda lo mismo no se aguantarán tal saboteada.
 
Si entienden LAN como evento para gamers, definitivamente CP no es una LAN ni nunca lo ha sido.

CP es un evento que reune a muchos gamers, y lo lógico es que se programen actividades como si de una LAN se tratara, pero desde la primera CP, donde más de 600 participantes (de un total de 2500) eran estudiantes del SENA con computadores prestados, el evento ha abarcado varios nichos, entre ellos: modders, programadores, diseñadores, gamers, bloggers, periodistas....

CP trata de reunirlos a todos ellos porque tienen varias caracteríasticas en común, pero no creo que alguna vez se haya enfocado en un solo grupo. No en vano a los gamers sólo les dejan jugar los torneos a las 10-12 de la noche. ¿Por qué creen que es esto? ¿Por que nos encanta jugar cuando ya empezamos a sentir el cansancio? No, es simplemetne para que no jodamos a los demás... Y entiendase por demás a todos los otros MILES de campuseros que NO son gamers.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas