Quejas Campus party Colombia

Mejor dicho no pudo estar. :chino:

Aparte... este año no hubo nivel, ni siquiera yo traje algo decente (mi torre estaba al 50%), queríamos declarar desierta la categoría de mejor proyecto por eso mismo, y esos sapos del SENA de automatización industrial con vainas que no eran en lo absoluto de modding si como que :S, cajas a medio hacer, mods mediocres, hijos de mami con música de Jennifer Lopez (RE-FAIL), unos que fueron descalificados por decir mentiras sobre un mouse que venía de fabrica de cierta forma y ellos diciendo que fueron, mod sucios y sin terminar, y por ultimo los mods decentes no alcanzaban a tener nivel para "mejor proyecto"...

apacigüe la ira jam xD
 
los premios de campus son muy probres como para el evento con tanta gente y poco presupuesto y bn caro campus no se deberia ser como monterrey
 
Tanto que amenazan con acabarlo, ya yo creo que por campus paso... el esfuerzo sera para ir a monterrey el otro año... y suerte con campus fail....
 
Nada de tecnologia

Una desepcion fue su edicion 2011 de Campus Party... muy desorganizado y utilizan luz fluorescente como en un gallinero.

No saben NADA de tecnologia sino hubieran utilizado luz LED :muerto:
 
estoy de acuerdo con boctulus lo que no me gusto es que el ultimo dia ya solo habian como 2 stands y ya perdi el dinero de entrada ese dia deberian de no hacer eso saludos
 
los que conocimos campus 2008 sabemos como es realmente campus. hasta 2009 estuvo bien.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo creo que si el otro año siguen regalando entradas como este año... pueden ir despidiéndose de Campus ya que se va llenar de todo menos de Gamers, Geeks, etc..
 
Veo que todos aqui opinaron del Campus Party del 2011, pero no se imaginan la que pasaron los compuseros en Cali durmiendo al aire libre. Fué un desastre total.
Antes del aguacero de ese día en la noche.


Pero luego de una noche fría de invierno extremo, les tocó acomodarlos dentro del recinto.
Luego del infierno nocturno tocó cambiar de sitio.
 
Veo que todos aqui opinaron del Campus Party del 2011, pero no se imaginan la que pasaron los compuseros en Cali durmiendo al aire libre. Fué un desastre total.Ver el archivos adjunto 362177

Pero luego de una noche fría de invierno extremo, les tocó acomodarlos dentro del recinto.
Ver el archivos adjunto 362178
El Campus Party de Cali y de Medellín con el asunto de las carpas fue bien cruel, ojalá este año los Campuseros no pasen lo mismo nuevamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomias
Despues del desastre del ultimo Campus no pense que volveria el evento, lastima que ya uno no ve tanta discusion del evento como antes, ojala sea algo que valga la pena
 

Los últimos temas