Quejas Campus party Colombia

KYNTERO

Lanero Líder
9 May 2006
10,271
así como en años anteriores quiero crear el tema para que hablemos sobre las inconformidades del evento

Yo empiezo hablando de las carpas, compraron puras carpas pa niños de 8 años, ahí no cabe uno ni a palo con las maletas, o mete las maletas o duerme uno y eso que con los pies afuera
 
así como en años anteriores quiero crear el tema para que hablemos sobre las inconformidades del evento

Yo empiezo hablando de las carpas, compraron puras carpas pa niños de 8 años, ahí no cabe uno ni a palo con las maletas, o mete las maletas o duerme uno y eso que con los pies afuera

KYNTERO usted es muy grande esperemos que dicen los mas bajitos=)
 
Mas fail que eso el hecho de que en el ultimo pabellón que abrieron no hay duchas y toca ir hasta los otros 2 para poder bañarse.
 
así como en años anteriores quiero crear el tema para que hablemos sobre las inconformidades del evento

Yo empiezo hablando de las carpas, compraron puras carpas pa niños de 8 años, ahí no cabe uno ni a palo con las maletas, o mete las maletas o duerme uno y eso que con los pies afuera
pero pues.. al menos tenemos donde dormir. y eso que soy alto. por eso es mejor no traer cosas como si fueran de paseo.. solo hay que traer lo estrictamente necesario.. :-p
 
Mas fail que eso el hecho de que en el ultimo pabellón que abrieron no hay duchas y toca ir hasta los otros 2 para poder bañarse.

Eso es un FAIL RE FAIL yo pense que era una broma cuando me dijeron que no habian duchas en ese pabellon.

así como en años anteriores quiero crear el tema para que hablemos sobre las inconformidades del evento

Yo empiezo hablando de las carpas, compraron puras carpas pa niños de 8 años, ahí no cabe uno ni a palo con las maletas, o mete las maletas o duerme uno y eso que con los pies afuera

Que me dice del ruido tan go que hay en el pabellon donde me estoy quedando
 
Si, las carpas es un fail, a mi me toca dormir con los pies afuera :S

y tmb esto

@campuspartyco #cpco4 , por qué razón cerraron los baños que están cerca a la salida de la arena?, los que están en el subterraneo el colmo

me respondieron

@JDqg88 Están abiertos en este momento, sólo se cierran en la noche!
 
Lo que no me gusto a mi es el hecho de que a medida que uno va caminando los espacios entre las lineas de las mesas se reduce, asi estamos con los L4N es super reducido el espacio del pasillo
 
Carpas mas pequenias unas que otras, las azules < verdes

Nada de cobertura wifi en la arena

Banios cercanos a la arena cerrados

Sin cajeros electronicos de bancolombia en la arena
 
ufff pues es verdad todo eso,

LO DE LAS DUCHAS ES UNA ********************* INJUSTICIA!!!! SIEMPRE UNO SE TARDA SU CUARTO DE HORA SOLO PARA IR A UNA DUCHA!!!

totalmente injusto

y mi otra queja es:

DONDE ESTA EL RED BULL A 2K????
 
JAJAJAJA lo peor con las duchas es que antes del evento ya hacian anuncios de que no iban a existir problemas con las duchas por q se iba a aumentar la capacidad xD y vea
 
En lan.co regalaban redbull todas las noches

El inet es bn pero bn regular

El wifi gratis de corferias no deja entrar a fb

Escuche que el anio pasado las carpas venian con sleeping

El agua caliente de las duchas va y viene ... Va y viene ...

Nandincomics nunca me ha hecho una caricatura :(
 
En lan.co regalaban redbull todas las noches

El inet es bn pero bn regular

El wifi gratis de corferias no deja entrar a fb

Escuche que el anio pasado las carpas venian con sleeping

El agua caliente de las duchas va y viene ... Va y viene ...

Nandincomics nunca me ha hecho una caricatura :(


1. Estoy bajando a 1.1 Mb en promedio. No me parece malo.

2. Ok.. no puedes entrar a fb por wifi...

3. Falso

4. No lo sé, pero si es así, que paila xD

5. A mi tampoco :(
 
Otro FAIL con que me salieron los "guarda equipajes" era que sólamente se podía sacar la maleta una vez al día! Entonces, para qué están? Salieron como flojos los de este año, el año pasado no daban tanto problema
 
si nadim no esta haciendo caricaturas...me imagino que se animara a cobrar despues....... otro FAIL!!!!!!!!!

hey y lo de los sleeping, yo no fui el año pasado y hasta se que nunca van a regalar un sleeping, no regalan red que van a regalar sleeping.........

yo tengo otro FAIL, vieron la conferencia del robot tortuga de los japoneses?? que falta de organizacion pero jajaja me hicieron reir con el traductor, yo pendiente de pedir audifonos y salieron con interprete ajajajaja
 
yo me quejo es del p*to olor a cigarrillo cada que uno sale de la arena y de las duchas en el pabellon 1, pusieron fue baños sabiendo que hay unos bien cerca.
 
yo me quejo del olor a pintura que hay por donde estoy, pensé que era el único pero hay varios que terminamos con dolor de cabeza y en una buena traba :S :p
 
Me quejo de los torneos y en general de la pésima paupérrima inexistente organización de la parte gamer .... u_u
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas