Quejas Campus party Colombia

Se supone que uno juego los torneos en la noche para no hacer ruido y respetar las conferencias y uno jugando en un torneo y que ruido tan hp, no podiamos escuchar nada.

Lo otro es que en nuestro clan lo sacaron de los juegos de consolas sin avisar ni ada, fuimos de los primeros en inscribirnos y cuando fuimos a jugar resulta que no existiamos :S


pfff, no mas faltan los juegos de azar y listo meh, tremendos animadores ni contratados por bosque chispazos

Juaaaaaaaaaaa muy bueno
 
me quejo del ruido tan hp+@ que hacen, asi uno no escucha ni mier...
me toca enroscarme en esa carpa y si las duchas o queman o congelan jajaja
 
1. La velocidad de descarga me ha llegado a 60 Kb/s !!
2. Las carpas estan DEMASIADO PEQUEÑAS
3. Ayer me dejaron salir de la arena viendo que el lector no funciono con el codigo de mi laptop
4. Pabellon 1 ( donde me quedo ) sin duchas
5. Pabellon 1 , probé los lavamanos de los baños moviles y no bajaba el agua, ptda: no quise probar el inodoro.
6. el olor a cigarrillo llega hasta mi puesto en la arena... que fastidio.
7. me roban la silla cada que me paro...
8. hay mucho desorden, EN TODO!
 
En serio falta un poco de organizacion en los torneos, deberian llamar a viva voz cuando empiezan en serio y no decir, "Es que pusimos que iba a empezar en twitter, si no llego, pues de malas".
 
falta de organización en los torneos
Y las carpas demasiado peques
demasiado ruido en el pabellón de carpas 3 si no estoy mal, como se le ocurre poner un evento en el mismo pabellón
 
la falta de respéto de algunas personas, uno en pleno torneo y se les pide el favor que le bajen a la musica de un juego de baile y antes mas duro la ponen, me toco pegar un putazo por que no podiamos escuchar nada. Esta bien que jueguen pero solo era 40 minutos de que le bajaran a la musica despues si querian podian romper los vidrios con el volumen. (eso si pero despues me reie mucho viendolos bailar)
 
Hmm ps la verdad que muchas cosas han brillado por su ausencia, la seguridad es pauperrima como dijo berkana si uno dice no llevar portátil aveces ni le revisan la maleta, y la requisa se limita a una "tocada" de la cintura -.-, como alguien dijo ayer si quiere sacar dos portátiles lo hace fácil mostrando solo uno porque no revisan seriamente. FAIL

Lo del ruido... que cosa tan desesperante a mi me toco cambiarme de sitio entre otras cosas porque jugando TF2 en el "torneo" no escuchaba sino el karaoke ese hace dos días. FAIL

No hay gente de a organización pendiente del orden y del respeto al reglamento para la convivencia, eso del balon e incluso ayer lo de boobies con gente montada encima de cuanta cosa podían, y el man que juega al lado de moding con 3 monitores asustado que se le vinieran encima. FAIL

El evento al lado de la zona de carpas hyper mega FAIL! Uno tratando de dormir despues de acostarse a las 5-6 y a las 8 ya están "perifoneando" FAILLLLLLLLL
 
Yo tambien me quejo por que las ventas de Tamales no estan como yo esperaba :(

y anoche habian unos corronchos cantando vallenato dentro de las carpas que mamera
 
Si, las carpas es un fail, a mi me toca dormir con los pies afuera :S

y tmb esto

@campuspartyco #cpco4 , por qué razón cerraron los baños que están cerca a la salida de la arena?, los que están en el subterraneo el colmo

me respondieron

@JDqg88 Están abiertos en este momento, sólo se cierran en la noche!

Tocará que lleven también bacinilla jajaja

A la salida si digo que no llevo portátil (aún llevándolo) no revisan. :cansado:

Que buena seguridad!, o sea que si se cojen un portatil el ladron sale bien campante.... noooo
 
ya toca estar bien pilas con la seguridad...

así es, desde hoy ya vi, no si seria toda la semana, gente cualquiera entrando a la arena, pensé que el área de acá solo era para campuseros...

El evento al lado de la zona de carpas hyper mega FAIL! Uno tratando de dormir despues de acostarse a las 5-6 y a las 8 ya están "perifoneando" FAILLLLLLLLL

x2:cansado:

y donde esta perez??
o son los q venden en la tiendita?
no, no son los de la tiendita....él está por el área de Hardware y Modding, penúltima fila, donde estamos el clan L4N...


por cierto, en este momento está pésima la conexión, bajando a sólo 230kb/s :\
 
El servicio de internet este año es una completa mier da, se pega hasta con un video a 480p de youtube :S

No me da mas de 2.1MB/s en torrent y DD no me da mas de 4.2MB/s

ME LA SUDA TELEFONICA.
 

Los últimos temas