Quejas del campus party 2010

Bueno soldado advertido no muere en guerra,en el primer Campus Party me la hicieron jugaron fútbol,vieron películas y escucharon vallenatico en mis narices así que para la segunda y para esta vez sí fui a la fija esperar que todo el mundo ocupe el pabellon grande e ir al pabellon pequeño (pabellón 2)y listo;nada de ruido,aguita caliente y no hace tanto frío.
 
Bueno soldado advertido no muere en guerra,en el primer Campus Party me la hicieron jugaron fútbol,vieron películas y escucharon vallenatico en mis narices así que para la segunda y para esta vez sí fui a la fija esperar que todo el mundo ocupe el pabellon grande e ir al pabellon pequeño (pabellón 2)y listo;nada de ruido,aguita caliente y no hace tanto frío.


el pequeño esta bien solo por el personaje que ronca como locomotora descompuesta no se si lo escucho a no ser que sea usted lol
 
Yo me quejo del desorden tan HP de las acreditaciones de prensa, eso fue un complique el lunes me estaban pidiendo disque una carta donde dijera que yo trabajo para mi por lo tanto me autorizo a representarme....

Jummm me dio fue risa, y al final no me la dieron pero a mi novia si... es es bueno hasta cierto punto pero, el problema grave es que por esas idioteces y la incapacidad de las personas que atienden el lunes repartieron pase de prensa a todo el que se arrimo a preguntar la hora y no solo a los que fueron invitados por los organizadores algo muy inseguro para todos.

PD: ME QUEJO PORQUE NO HAY REDBULL!!!!!!!!!!!!
 
y ni hablar del sancocho de antier que lo dieron con cucharita para comer helado jijijiji quién terminó de comer?

La verdad.... no me gustó Campus.
Me gustó el montaje de la red, la gente, encontrarme con todos, pero no me gustó el ambiente, ni el nivel de las charlas; tampoco los pabellones de exposiciones, mucho mejores los anteriores :'(
 
Bueno algo bueno que vi fue el servicio medico y la atención de los organizados con los campuseros que están enfermos, porque un amigo q vino con migo de quilla se enfermo como a las 3 de la mañana y a esa hora salio el mismo organizador a buscar pedialiti.. y unas pastillas para mi amigo...
 
Creo que muchos nos quedamos con ganas de ver de cerca la arena , eso de verlos desde detras de los vidrios como ratones de laboratorio no aguanta...por otro lado un poco desilucionado por la calidad de stands...(se salvo el de msi por obvias razones jajaja)
 
si a lo bien campus FAIL, saben que me gusto,, los pubs (o como se escriban) los sofas improvizados... muy comodos!!!
 
puff

2wd0nzr.gif
 
una completa mier*da el concurso de modding de telefonica... muy mala organizacion de ese conscurso y los parametros de evalucion una completa ************ no subo el mod que me gano por k me da miedo k laneros se llene de virus...

MUY MUY MAL...
 
Nos quejamos de que no hubo ni shit el domingo en la madrugada, en pocas palabras, este campus se acabó a las 11:59PM del Día sabado.
 
Lo mismo digo, no se donde quedaron los ánimos este año, pero yo tratando de no dormirme y el ambiente tan apagado no ayudó :s
 
La verdad.... no me gustó Campus.
Me gustó el montaje de la red, la gente, encontrarme con todos, pero no me gustó el ambiente, ni el nivel de las charlas; tampoco los pabellones de exposiciones, mucho mejores los anteriores :'(

Siento que Campus va en decadencia. Y ya hay cosas críticas, como el catering :p

Como un amigo dijo, esta campus fue BOOOOOOOOOORING....
 
Yo fui a la zona de juegos y tengo unos punticos que recalcar ojala el staff organizador lo tenga en cuenta.

1- La red solamente se veia las personas que estaban al lado mia de la mesa es decir 4 o 5, osea fail para jugar en lan con las demás personas.

2- Dado que como se decicio que era mejor dar la ip de cada uno y tratar de contactar a las personas para que entraran a una partida en red de cualquier juego.

3-No habia servidores dedicados :eek: gran fail de la zona de juegos, me imagino que para los torneos daban una ip y gogogo todo el mundo ahi.

4-L a ida al baño re sux a las 3 am uno con ganas de ir al baño semejante frio y paseo que hay que dar los ultimos días menos mal habilitaron el baño mas cercano pero que feo.

5-Las señoras que vendieron comida ahi en la arena se hicieron su Navidad y Reyes magos con los precios de los productos, para dar un ejemplo primero cobraban 2500 por un sandwich sencillo y luego termino con el precio de 1500. Estandarizar precios es normal que tengan que ganar algo estas personas por estar todo el campus atendiendo a los campuseros pero sacandole a las gaseosas 500 pesos de ganancia o hasta mas fail.

6-En realidad hay que pensar en hacer mas actividades que reuna a los jugadores digo en mi area donde yo estuve no se otras areas, por ejemplo con un pc con x juego por ejemplo battlefield 2 o un CTF en Quake 3, call of duty 4 etc.. vi demasiada gente jugando online y solo, en lan se supone que el area de juegos deberiamos estar todos jugando ahi y también gente online debes en cuando.

Como puntos positivos puedo recalcar en lo que observe.

1-La organización de los torneos ha mejorado notablemente.

2-La conexión de internet.

3-La organización del ingreso y salida de la arena.