Quejas del campus party 2010

KYNTERO

Lanero Líder
9 May 2006
10,271
Yo empiezo quejandome por el desorden de la entrada 3 años y como que no aprendieron y el mal trabajo de los vigilantes de las entradas de los pabellones
 
De acuerdo, uno sale o entra y los vigilantes leen con la pistola de barras el carnet pero nadie mira que la foto de la pantalla corresponda y la verdad la forma de requizar a la salida no garantiza que nadie robe nada. :\

C.F.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me quejo de la vuelta tan inútil que hay que dar para ingresar cuando uno sale a Olímpica a almorzar, todos pueden entrar por esa portería (la del Arco) menos los Campuseros. #FAIL
 
Esa es peor! la vuelta para la ida al baño!!
Además por qué cerraron la entrada que había al lado?
 
Aunque hay cosas que han mejorado porque todo hay que decirlo, me quejo de la vuelta para ir al baño, es lo que más me ha impresionado y cuando uno sale en la madrugada para el baño es tenaz.
 
Me quejo que toca dar unas vueltas ni del HP, pa todo :S

Las duchas todas se dañaron y agua caliente fail. Pero mejor el agua fria confirmado ;)

Falta en la noche musicaaaaaaaaaaaaa.
 
Yo empiezo quejandome por el desorden de la entrada 3 años

sobre todo con ese poco de gente de laneros que se colaron de primeros en la fila
lol...


se fail las vueltas...
la salída y entrada de la arena estan muy lejos...
si uno sale y se le queda algo :muerto:
 
Yo ya he salido con el pc en el morral y ni me revisan, siempre revisan a Saharavamp porque el morral es de portátil, el mio a veces ni lo ven.

Y me quejo que no dejen entrar comida y lo dejen a uno chupando frío afuera y comiendo, ya hasta Venom tiro un desayuno en señal de protesta frente a los vigilantes y les importo un **** como diría él :p
 
Me quejo que no están controlando la bulla en la zona de las carpas. Hoy me despertó 3 veces una pelicula de terror :muerto:
 
Me quejo que no están controlando la bulla en la zona de las carpas. Hoy me despertó 3 veces una pelicula de terror :muerto:

Juas...esta mañana cuando se supone me fui a dormir,estaba el vallenato,un tipo roncando (mis respetos u_u) y un gracioso que llegó a inflar en colchón y duro como 30 min.. Que bulla!! :muerto:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/50.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
 
Yo me quejo de la calidad de las carpas, ni comparación a las del año pasado. La cremallera del frontal se dañó el primer día, y por la madrugadas me da un frío el macho! Informé del problema y me carameliaron 24 horas con que sí las iban a cambiar, pero mentiras. Ni modo, tocará buscar una campusera "muy amable" que me ayude a soportar tan terribles noches que faltan, jajajaja
 
Juas...esta mañana cuando se supone me fui a dormir,estaba el vallenato,un tipo roncando (mis respetos u_u) y un gracioso que llegó a inflar en colchón y duro como 30 min.. Que bulla!! :muerto:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/50.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)

sisisisi que man para roncar fue tanto el ruido que me levante y me fui para mi casita
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas