Quejas del campus party 2010

Hablando de puffs, cuando los del SENA se fueron habían menos o es solo mi impresión?

Y si estoy en lo cierto, fue que a ellos si se los regalaron? :rolleyes:
Pues.... :rolleyes: yo vi muuuuchos puff's arrimados cuando ya nos sacaban, pero si los regalaron son unos degrrrrrrrraciados. Ah!! y tuvieron la delicadeza de despertar la gente para llevarse los puff :S
 
Pero yo empecé a ver menos desde la noche anterior y los del SENA se fueron desde el sabado en la tarde..... so...... no sé que pensar......
 
aaa los puff aun recuerdo cuando 6 tipos de logistica me rodearon preguntandome por "ALGUIEN" q dejo un puff destripado bajo mi pc :p

yo se kien fue pero no lo dire ...YO SE!!!!!!


quejas:
- revision con codigo de barras... si notaron q mi foto del carnet era una foto mia de cuando tenia 6 años? y nunca me pararon a confirmar eso
- la salida lejos del baño
- la red por islas, asi no se puede hacer buena LAN!!!
- conferencias sin premios, te extraño campus2008
- stands pobres pobres
- falto presencia de celebridades, onde kedo caro cruz recorriendo campus toda abrigada?
- fonseca! ORLY!!! FON SE CA ???!!!
- falto presencia de SONY como en campus 2009
 
Que garra la comida dentro del campus! perro caliente a 5.000!!! bn sencillo hasta tenia de ese queso campesino rayado! y lo peor es que en uno de varios perros calientes me salio con el plastico en la salchicha!!!! que ascoo! XD.
 
uy si esas alchicha era un asco :S despues cuando ya nadie les copraba ese asco de perro comenzaron a vender pikada con papit ay esa m13rda de salchicha
 
Guacala..... aunque a muchos les fue bien y les gustó.... peeeeero, yo si no me atreví a comprar nada de eso :s
 
a mi un dia me toce comprarme un perro por q no alcanze a comprar en la olimpica y con eso quede prevenido para todo el campus para no comprar nada alla

Haciendo cuentas uno puede sacar lo del catering para ir a comer en la olimpica y come bien y hasta le sobra plata
 
Yo si ni por el ptas compro un perro de eso después de la vacunada de perro a 7000 en el 2008 ya quede curado,compre un par de cafes,un crosiant y una mantecada en la mañana que era cuando todo se veía medio fresquito,en una ocasion se me hizo tarde y pues preferi salir y cruzar la calle para comerme medio pollo en el asadero de la esquina por 6500.
 
Otra queja:

Habian personas muy pero muy NOOB para los FPS, en especial para Killing Floor xD por eso nos mataban a todos, por culpa de los noobs
 
Jajajajaja. Al final sólo quedabamos yo y unos amigos :cool:


y el burro por delante :p


me kejo: de q este año no hubo tantas modelos mamasitas pa ir a morbosear :S
estados fueron lo unico q sobresalio de entre esa mano de iske modelos de feria :S
34849457779947288572167.jpg



y Melissa pero ella ya tambien estuvo en campus 2009.



aaaa y me quejo pero esto si va en serio por cierto personaje q andaba los primeros dias con una patineta en la mano por todo campus, hasta ahi bien "davivienda" pero aun asi aceptable y despues andaba sin camisa :S


36751419516873896582308.jpg
 
preferi salir y cruzar la calle para comerme medio pollo en el asadero de la esquina por 6500.

Sinceramente con otros LANeros fuimos a dicho sitio dizque a comer "rico" y después de ver lo que salia en el arroz con pollo no me quedaron ganitas de regresar a comer "rico" y yo creo que a LiZzA tampoco :p

y el burro por delante :p


me kejo: de q este año no hubo tantas modelos mamasitas pa ir a morbosear :S
estados fueron lo unico q sobresalio de entre esa mano de iske modelos de feria :S

pues yo no entiendo tu queja... si tu mismo dices en tu FB que mojaste cuco con esta belleza :p
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • xangre moja cuco.jpg
    xangre moja cuco.jpg
    115.9 KB · Visitas: 454
Sinceramente con otros LANeros fuimos a dicho sitio dizque a comer "rico" y después de ver lo que salia en el arroz con pollo no me quedaron ganitas de regresar a comer "rico" y yo creo que a LiZzA tampoco :p



pues yo no entiendo tu queja... si tu mismo dices en tu FB que mojaste cuco con esta belleza :p

attachment.php

Pues después de que a uno le sale una piedra gigante en la comida.... ni modo :s :(
 

Los últimos temas