Quemador de CD Esclavo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,693
Hola LANeros

En mi Board tengo dos conexiones IDE. Tengo ganas de añadir a mi PC un quemador de DVD junto con el DD que tengo, un quemador de CDs y un lector de CDs.

La configuración que dejaría sería la siguiente:

IDE1
Disco duro maestro y Quemador de CDs esclavo

IDE2
Quemador de DVD maestro y Lector de Cds esclavo.

La cuestión es esta: Trabajará bien el quemador de CDs estando conectado como esclavo en el IDE1?

Muchas gracias.
 
de trabajar bien si, lo otro es que podes anular esa unidad cdrw, y usar la configuracion asi:

IDE1
Disco duro maestro
IDE2
Quemador de DVD maestro y Lector de Cds esclavo.

o si no deseas deshabilitar el kemador de cd, dejalo asi con la configuracion que propones, eso si, debes realizarle al DD (dependiendo del uso del pc), desfragmentacion cada 15 o 20 dias, para que que el funcionamiento del sistema trabaje bien al momento de grabar y este no te muestre errores de lectura desde la unidad de DD
 
O si quieres que te Salga Mas economico... Usa en Ide1 Tu Disco Duro, En Ide2 Puedes comprar una quemadora Combo, Viene con su Dvd de 16x, Rewritable... asi no le agregas tanto!
 
NINGUN dispositvo IDE o Drive se ve afectado en su funcionamento por culpa de la interface a la cual esta conectado, este de slave o master, esto NO afecta para nada su rendimeinto.
 
Una inquietud: el quemador de dvd tambien quema cds cierto?? entonces para que quemador de cds??. mejor vendelo.
 
gK-|FirspiN| dijo:
NINGUN dispositvo IDE o Drive se ve afectado en su funcionamento por culpa de la interface a la cual esta conectado, este de slave o master, esto NO afecta para nada su rendimeinto.

cierto... muy cierto!
 
sysjr dijo:
Una inquietud: el quemador de dvd tambien quema cds cierto?? entonces para que quemador de cds??. mejor vendelo.

Resulta que es un quemador de CDs muy viejo por lo que venderlo es practicamente imposible, por eso es que quiero dejarlo trabajando en vez de guardarlo. El quemador de DVD Obviamente quema CDs tambien pero solo lo quiero dedicar al quemado de DVDs
 
pues vea... asi me parece que no hay ningun problema.. todo funciona bien.. lo unico diferente es que el cdrw como no esta en el mismo cable IDE del disco duro, no tiene el mismo modo de DMA, bueno no se si me estoy equivocando, en mi caso si es asi, que alguien me corrija si es el caso jeje, pero por mi parte, yo lo dejaria asi como esta!! sueter
 
Bueno como todos coinciden en que si debe trabajar bien mi quemador de CDs entonces queda despejada mi duda. Muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas