Quemador De Dvd Pioneer Dvr-106d +r -r Bulk Gangazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,484
Rating - 100%
248   0   0
Características: REGRABADORA DVD PIONEER DVR-106D OEM. Beneficiándose de las mejores generaciones previas, la DVR-106D coloca la escritura de discos DVD en un nuevo nivel, grabando a doble velocidad que la DVR-A04, para adherirse al nuevo estándar de velocidad de escritura 4X en DVD-R y 2X a DVD-RW, por delante de las marcas competidoras. La grabadora es también capaz de grabar discos CD-R a la velocidad de 16x y CD-RW a 8x, combinado con una alta velocidad de lectura de 32x en CD-ROM y 6x a VD-ROM.


ESPECIFICACIONES TECNICAS


La grabadora Superdrive ahora en versión Bulk de la A06 para todos aquellos que todavía no

disponen de una grabadora

Regrabadora DVD y CDs interna IDE

Formato dual +/-

Graba DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, CD-R y CD-RW

DVD-R y DVD+R a 4x (4,7 GB en 15 minutos)

DVD+RW a 2,4x

DVD-RW a 2x

Graba y lee CDs a 16x10x32x

Protección Buffer under-run

Buffer de 2 MB

No incluye software ni cable IDE


El quemador es nuevo y BULK (Es decir que no viene con nada; simplemente con un cd que yo quemé con información el quemador y un folleto de como conectarlo es decir una especie de plegable; viene con el sello de la pioneer de que nunca ha sido destapado fisicamente y tiene garantía de 5 meses). Es uno de los mejores quemadores de DVDs por lo que quema los formatos +R y -R y fuera de eso a velocidad de 4x (quema un DVD a 16 minutos). Lo vendo porque soy vendedor de partes y me llegó esta, que es un completo gangazo. Aprovechen y háganse a un buen quemdor de marca (y no de esos genéricos). No tengo más productos y espero sólo preguntas sobre el producto ya que respondo rápido. Esta es la misma version que la A06 (la que viene con todo pero vale como $900000). Buena suerte y que se la gane el mejor. EN EL PRECIO VA INLCUIDO TODOS LOS GASTOS (ENVIO, ASEGURADA, ETC)
 
Uy calume! De tener la plata se lo compraba! de verdad ke recomendado (por experiencia propia) hacer negocios con Calume!
 
calume, hasta q tamaño de dvd se pueden quemar, es q no se mucho al respecto pero tengo entendido q solo se consiguen dvd virgenes de 4.7 gb, osea q los dvds de mayor tamaño no se pueden quemar completos?? o toca en varios sin las opciones??
gracias!!!
ahh y con la info q le debia, sobre tu graficadora, el man no se ha animado, sorry, ya la vendiste??
 
Hola. Te cuento que hasta donde yo sé solo se puede quemar hasta 4.7 en los dos formatos (+ y - R). Es lo único que sé.

Frente a la tarjeta de video todavía la tengo por si de pronto te interesa también.
 
Claro que si porque despues nadie lo ve y es que además no estoy vendiendo ningun aparato desactualzado. Antes ya es un aparato multiformato que quema los nuevos DVDs +R que son dizque mucho mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas