Quemador Que No Quema Solo Lee

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andrenet

Lanero Reconocido
21 Jun 2002
970
AMIGOS TENGO UN PPROBLEMA CON UN QUEMADOR DE UN AMIGO RESULTA QUE NO QUEMA SOLO LEE TRABAJA COMO SI FUERA UN CD ROM BIEN PERO PARA QUEMAR SI NADA AUNQUE EL SIEMPRE HABIA QUEMADO BIEN
AYUDENME POR FAVOR QUE HAGO YA QUE ME LO ESTA VENDIENDO Y LO QUIERO ARREGLAR
 
Por que no dás mas detalles???? mande las características..... no te quema desde un comienzo o te dejó de quemar????
 
Sí, es muy cierto.

Uno no es adivino y esto no guarda una config del equipo en el que se posteó.

Especique plz que así queda como de p'arriba.
 
Aunque así por encimita sospecho que puede ser software. Utiliza el clone cd o el nero reinstalalos que ese puede ser el posible problema
 
pongalo en otro pc y si quema, es software en el primer pc... eso no se daña asi pq si, generalmente empeizan con "sintomas".
 
una pregunta... mi hermana tiene un PC portatil.. y esta como molestando.. el quemador quema.. pero no lee... ja ja ja

ni idea que sera... sera que se daño la unidad? o que ****s pasa?
 
Para el quemador de Andrenet es sencillo, comprese otro nuevo, ese lente no le da para quemar mas, o esta viejito o fue de malas y le saco la mano rapido.

Para lo de Static no tengo ni idea... :S
 
Lo que dice max es cierto, a mi me paso lo mismo con un quemador, y despues de mucho peliar con el, toco dejarlo como una unidad de CD mas y comprar otro quemador. (afortunadamente estan baratos)
 
Un quemador nuevo puede sacar la mano rapidito?????..... cuanto (maomeno) es la vida útil de estas unidades???? (en cd´s quemados) :O
 
Static eso es de un caracter, de tan comun que los nuevos portatiles, tienen la unided retirable.
 
yo pasé por el mismo problema, tengo un quemador Sony 48-24-48, quemaba muy bien con windows ME, migré a windows XL y se acabó, dejó de quemar solo leía, hice todos los intentos, incluso instalé de nuevo win ME en otro disco duro (tengo dos) y nada, finalmente pedí ayuda a soporte técnico de Sony y me dijeron que no utilice cd-r baratos, traté primero bajar la velocidad y finalmente quemó nuevamente a 4X, es lentísimo, pero quema, luego trate con cd-rw y tambien quema, no he tratado todavía con cd-r de mejor calidad.
 
lol, un error de otografia lo tiene cualquiera... ademas es su primer post ¡.

Lo del quemador ni idea, yo quemo 2-3 cd's diarios hace como 8 meses y nunca ha pasado nada raro
 
Pues yo soy nuevo por aqui amigos, yo realiso un uso intensivo de mi quemador y dejenme descirles que de todas las marcas el mejor ha sido un Liteonit he probado con Samsung, LG, Creative y todos se dañan a los dos meses de usarlos llevo con este desde septiembre y no me da lata, aunque ultimamente se lentea algunas veces al intentar quemar por decir al iniciar la grabacion de una imagen solo gira el Cd-r pero no lo quema esto pasa alrededor de 2 minutos y despues me quema los Cd a 48x pero solo es en algunas ha sucedido como unas 6 ocasiones creo que es un sintoma de que se le esta acabando el gas :).

Salu2
 
tanto los lectores como los grabadores tienen tiempo de uso. yo acabo de "finiquitar" el mio. Aproximadamente grabé unos 870+ cds, por lo que su vida util como grabador ha muerto. Puede que la vida util del tuyo se haya acabado también. Claro, el grabador puede seguir trabajando como lector, pero lamentablemente, con el tiempo podras leer cada vez a menor velocidad, hasta ke muere finalmente QEPD - RIP - error de escritura/lecturaaaaa....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas