Quemadoras Toshiba Dvd Rw Sata

hudson

Lanero Reconocido
9 Ene 2004
1,924
Rating - 100%
67   0   0
BUENO POR AQUI TRAYENDOLES LAS QUEMADORAS , BARATAS PARA QUE SE LAS LLEVEN 3 MESES DE GARANTIA POR TAN SOLO 100.000 PESOS + ENVIO FUERA DE BOGOTA SON
QUEMAN DVD QUEMAN CD, LEEN DVD Y LEEN CD , Y QUEMAN RW , LA VELOSIDAD ES MAYOR EN UN 20% A LAS IDE

Toshiba TS-H553 16X DVD+RW SATA
Access Time Average Random Access Time 120ms (DVD-ROM: 16X)
CD-ROM (40X) 100ms
DVD-RAM (2X) 200ms
Average Random Seek 115ms (DVD-ROM: 12X)
100ms (CD-ROM: 40X)
160ms (DVD-RAM: 2X)
Data Transfer Rate
Sustained Data Transfer Rate DVD-ROM: 21,632 KByte/s
DVD+/-R: 16,224KByte/s
DVD+/-R DL: 10,816KByte/s
CD-ROM/-R: 7,200KByte/s
DVD-RAM: 2,704KByte/s
Burst Data Transfer Rate 16.7MB/sec (PIO Mode 4 &



cOLOR NEGRO

TOTSH492_sm.jpg
 
-vienen con la correita? tienes un link externo para mirar reviews o especificaciones?? no queman ni leen CD (lo digo por las especificaciones que pusiste)

-Cuales son las ventajas de SATA si las velocidades de quedado son las mismas?? :s

Gracias
 
kP-MaqP dijo:
-vienen con la correita? tienes un link externo para mirar reviews o especificaciones?? no queman ni leen CD (lo digo por las especificaciones que pusiste)

-Cuales son las ventajas de SATA si las velocidades de quedado son las mismas?? :s

Gracias
QUEMAN DVD QUEMAN CD, LEEN DVD Y LEEN CD , Y QUEMAN RW , LA VELOSIDAD ES MAYOR EN UN 20% A LAS IDE
 
me interesa tambien, pero hudson plz si tiene mas info y si me gusta de una le compro una.

Que tamaño de buffer tiene?
A que velocidad quema DL?
 
=oR=Powerful dijo:
me interesa tambien, pero hudson plz si tiene mas info y si me gusta de una le compro una.

Que tamaño de buffer tiene?

Por ningun lado encuentro quemadores Toshiba :s un link sería de mucha ayuda, o al menos el modelo pa buscarlo uno mismo.
 
kP-MaqP dijo:
Por ningun lado encuentro quemadores Toshiba :s un link sería de mucha ayuda, o al menos el modelo pa buscarlo uno mismo.
Toshiba Access Time
Average Random Access Time 120ms (DVD-ROM: 16X)
CD-ROM (40X) 100ms
DVD-RAM (2X) 200ms
Average Random Seek 115ms (DVD-ROM: 12X)
100ms (CD-ROM: 40X)
160ms (DVD-RAM: 2X)
Data Transfer Rate
Sustained Data Transfer Rate DVD-ROM: 21,632 KByte/s
DVD+/-R: 16,224KByte/s
DVD+/-R DL: 10,816KByte/s
CD-ROM/-R: 7,200KByte/s
DVD-RAM: 2,704KByte/s
Burst Data Transfer Rate 16.7MB/sec (PIO Mode 4 &
 
Don Hudson ahora en la noche, que llegue a mi "jaus" miro haber si en la caja de la board tengo correitas SATA de sobra y le pego una llamada para cuadrar pa mañana.
Suert
 
Hudson gracias men, pero no te la pude comprar a vos por que no tenia ni telefonos ni nada y la necesitaba urgente. Ya hoy compre una de esas quemadoras vamos aer que tal salen.

Por cierto en la quemadora dice Toshiba-Samsumg ( no sabia que se habian unido o que paso?)
 
kP-MaqP dijo:
Don Hudson ahora en la noche, que llegue a mi "jaus" miro haber si en la caja de la board tengo correitas SATA de sobra y le pego una llamada para cuadrar pa mañana.
Suert
Ok mijo.


=oR=Powerful dijo:
Hudson gracias men, pero no te la pude comprar a vos por que no tenia ni telefonos ni nada y la necesitaba urgente. Ya hoy compre una de esas quemadoras vamos aer que tal salen.

Por cierto en la quemadora dice Toshiba-Samsumg ( no sabia que se habian unido o que paso?)

mijo mp mp mp:p :p :p
 
Mijo le mandé un SMS me tengo que echar pa atrás, tengo como dos meses con el Pc apagado y no me acordaba que le había comprado su Sleeving UV para liberar espacio.
Gracias de todas formas y que venda mucho.