Quemadores de CD LiteON de 32X a 48X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no creo.... me inclino por la teoria que los softs aunque aparentemente permiten mas velocidad de la que aguanta el cd solo quema a la velocidad que estos permiten.
 
no, en realidad el cd si quema a lo que uno le diga.

Hace tiempo tuve unos cds que solamente me quemaban a 2x y con el liteon los queme a 48 con la sorpresa que me dejo hacerlo.

Efectivamente se demoro 2 minutos aproximadamente quemandolo completamente, pero a sorpresa mia el unico aparato que leyo el cd fue mi quemador.

He visto que los cds como que tienen un rango de tolerancia a la velocidad de quemado entre mas rapido se queme, menos posibilidades hay de leerlo. por eso aun pudiendo quemar a 48X, todavia no salgo de 20X maximo aproximadamente a menos que yo este TIME CRTICAL!

Por cierto, borlon, disculpame si te ofendi en alguna manera. :)
 
vea si kieren le pregunta unnilpicado ke el tiene un software ke dice la velocidad exacta de kemado en cualeskier instante del proceso.
otra cosa es ke un cd logicamente no se va a kemar siempre a 48x o si?, saben bien ke la velocidad en l a superficie mas cercana al centro del cd es menor ke la mas externe, y tratando de makinas tan rapidas ke van como a unas 10000 rpm pues no se komo sera el rollo
 
ah iy aki en USA ya ven por tosdos lados kemadores de 52x de muy buenas marcas y hay tambien plextor de 48x, claro ke yo ya no prefiero escoger el mejor cd-rw, yo prefiero escoger un dvd-rw desente , ya con discos duros grandes para ke kemar cds de 700 mb cuando se pueden kemar dvd de 4,7gb
 
enjoy it es verdad pero aca un dvd-rw cuesta bastante hay que esperar que empieza bajar de precio a de mas la situaciòn no da pa tanto lujo por ahora
 
Yo prefiero dejar quietico mi CDRW 32x 10x 10x LG

asi no le doy mas desgaste al pobre... Ademas No tengo Afan al quemar un CD

Como ustedes saben las cosas duran cada dia menos y mas desechables ( La era del ahorro de materiales)

Anteriormente hacian los lentes de vidrio ahora hacen unas cosas de pasta que he visto varias unidades que el lente se les derrite

Como eso que yo no creia "la explocion de un Compact disk" eso jamas se veia años atras ahora eso es comun que ciertas unidades dentro de ellas explote o se rompa el CD
 
La explosion de un compac disc si es cuento viejo Exterminator, tal vez a ti nunca te habia pasado.
 
leyendo los post anteriores (casi los del principio) como es la vuelta con los Aopen 20X10X40X --- que alguien me explique mejor como se hace con esos quemadores
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas