Quemadores de DVD SATA, asi es Serial ATA!!!, Samsung

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DC-EDY

Lanero Reconocido
7 Nov 2004
1,905
Rating - 100%
48   0   0
Bueno señores asi de simple, vengo kon otra ventika por aki y espero no la dejen pasar y le s pase lo ke a muchos kon las memorias corsair :p

Como lo dice el titulo, Quemadores de DVD SATA para los ke estamos kansados de esos feos kables IDE y keremos lo ultimo en tecnologia

Marca: Samsung
Modelo: TS-H553A
Garantia: 5 meses
Precio: 120k
Velocidad: CD: 52x y DVD: 16x
Kolor: Negro
Traen korrea SATA!!!!!! totalmente gratis

Totalmente Nuevos akabaitos de llegar

voy hacer lo posible por poner fotos en la tarde y mas detalles =)
 
aprovechen ke estan regalados, hay masomenos bastantikos, pero komo no soy el uniko enkargado de vender, puede ke se akaben rapido

el ke kiera hablar konmigo:

3014008573, en lo posible llamar tarde en la noche tipo 11 PM o mas tarde si puede, ya ke en el dia yo duermo y kamello en la noche, o 6 AM- 7AM ke salgo de trabajar
 
este edy si spammea ome:
Actualmente hay 16 usuario(s) viendo este tema (13 miembros y 3 invitados): [[ Cold ]]*, HRC-NANDO77, mauroboy, SolidUnclean, DC-EDY, Charlyfon, PEGAZUS, niosz, calocho, kP-JAYME, [WT]Kothar, DC-Caravalo

jeje

parce suerte con la venta, excelente!
 
52x en CD y 16x en DVD

si son negros

y traen su respectiva korrea SATA :D


ahorita mas tarde monto mas datos, ke no me han abierto mi bodeguita XD
 
[[ Cold ]] dijo:
este edy si spammea ome:
Actualmente hay 16 usuario(s) viendo este tema (13 miembros y 3 invitados): [[ Cold ]]*, HRC-NANDO77, mauroboy, SolidUnclean, DC-EDY, Charlyfon, PEGAZUS, niosz, calocho, kP-JAYME, [WT]Kothar, DC-Caravalo

jeje

parce suerte con la venta, excelente!


jajaja y eso ke el maldito msn solo me dja komo de a 12 porke me sale diske maximo de mensajes por minuto :jaguar:


de algo tienen ke servir ese poko de kontaktos ahi en el msn xD:p
 
y que caracteristicas nuevas en comparacion o con un dvd normal...traen esos satas......?......tambien son dual layer?
 
Charlyfon dijo:
:-p :-p hola

Viejo suerte con la venta, se ven muy buenos.....

Suerte y que vendas muchos......

que modelo son??'


ke taal, el modelo es: TS-H553. y gracias ;)

skymaster ahorita mas tarde te tengo esos datos, =)
 
Garantia: 5 meses


especifikaciones kompletas ahorita, es ke estoy haciendo trabajo para la U xD, ya va ya va...
 
Una fotico del Quemador....
 

Archivos adjuntos

  • store_apendix_big1388_1134.jpg
    store_apendix_big1388_1134.jpg
    4.5 KB · Visitas: 143
:'( yo quiero uno pero no me quedan mas puestos pa sata, vamos a ver q se hace pa ver si le cojo uno.:)
 
yo tengo uno que compre en Monterrey y hasta el momento me ha salido bien. Eso sí, windos lo detecta como una unidad de cd no coma una DVD-rw, pero igual quema y lee.
o puede que solo me pase a mi :p
 
Tengo la misma duda, quisiera saber si todavia quedan quemadores, por cierto n@m, en que almacen de monterrey compro el quemador?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas