Quemadores SATA.... al mejor precio

fernandomic

Lanero Reconocido
4 Feb 2004
434
Rating - 88.9%
8   1   0
Deshagace de esas correas IDE anchas en su computador............

QUEMADOR DVD+R, DVD+R DL, DVD+RW, DVD-R,DVD-R DL, DVD-RW, DVD-ROM,DVD-Video, CD-R, CD-RW, CD-ROM/XA,CD-ROM, CD-Audio, Video-CD, CD-I(FMV),Photo CD, CD-Extra, CD-TEXT SAMSUNG SATA

Marca/Modelo: Samsung TS-H553A
Precio: 120k
Velocidad: DVD: 16x y CD: 52X

Son negros..............

INCLUYEN CORREA SATA!!!!!!!!!!!!!!

A partir de 5 Quemadores............. a $100.000 CADA UNO

GARANTIA DE 5 MESES

fernandomic

Lanero Reconocido
4 Feb 2004
434
Rating - 88.9%
8   1   0
DVD+R, DVD+R DL, DVD+RW, DVD-R,DVD-R DL, DVD-RW, DVD-ROM,DVD-Video, CD-R, CD-RW, CD-ROM/XA,CD-ROM, CD-Audio, Video-CD, CD-I(FMV),Photo CD, CD-Extra, CD-TEXT

fernandomic

Lanero Reconocido
4 Feb 2004
434
Rating - 88.9%
8   1   0
Grcias Dante por la aclaración

En realidad la apriencia de los quemadores no es que varie mucho respecto a los que conocemos.
Simplemente trae las insignias de los formatos que lee y las velocidades

fernandomic

Lanero Reconocido
4 Feb 2004
434
Rating - 88.9%
8   1   0
Foticos

Fotico Señores!!!!!!!!!

Archivos adjuntos

• Quemador DVD Samsung.JPG
    Quemador DVD Samsung.JPG
    6.8 KB · Visitas: 162

-TOÑO-

Lanero Reconocido
16 Ene 2005
640
Rating - 100%
16   0   0
Uy hermano eso esta como bueno, le quedaria de pelos a mi board q solo tiene un ide y 4 sata, ojala los tengas disponibles por un buen tiempito.

Parce y otra cosa q seria FULL.............. link del producto

Suerte con esas ventas.:p

arod

Lanero Reconocido
21 Feb 2006
938
Rating - 100%
29   0   0
Para Fernandomics:

Como nunca me devolvio llamadas ni se conecto mas por msn, le escribire esto
por aca:

- Creo que usted esta lo suficientemente grandecito para estar engañamdo a las personas, se lo digo por el v600 que negociamos, me lo envio en un estado deplorable contrario a lo que usted me habia dicho, que estaba en buen estado, buen estado ????.... parece que se lo hubiera encontrado en una chatarreria o en un basurero, tambien me dijo que me daria 2 Housing de ese celu nuevos y originales, nuevos y originales ... ????.... solo envio uno y generico, el cual no le quedo bueno, esto pasa aveces con las carcazas genericas y ademas no vino completo un hausin trae hasta lo mas minimo, le faltaron partes. y lo peor de todo es que cuando uno activa la camara tiene unos puntos negros, creo que son debido a pixeles dañados y usted nunca me dijo eso. en fin, por eso ni lo califique, en ese estado el precio de ese celu hubira sido inferior . y quien lo veia, disque preocupado por que veia el negocio raro conmigo, y fijese, le mande el v635 en exelente estado como le habia dicho. me imagino lo muerto de la risa que estubo cuando recibio el v635 y me mando la porqueria de celular ese ,sea serio la proxima vez... Hp !!!.
y vamos a ver con que comentarios baratos sale por que eso es lo que pasa con personas como usted, nunca aceptan sus errores o mejor dicho, engaños.

para los interesados, el negocio fue: yo le enviaba un v635 yel me daba v600 + encime.

kP-MaqP

Lanero Líder
5 Feb 2004
10,002
Rating - 100%
78   0   0
mmmmmmm..yo como que espero que aclare el problema con AROD..ya estaba que le mandaba el MP pa cuadrar el pago :S
.

PD...si las velocidades de quemado son las mismas de una unidad IDE y el tamaño del caché tambien...tonces la unica ventaja es el cambio de correa a cable sata?

kP_KriOxg

Lanero Reconocido
21 Ago 2004
2,337
Rating - 100%
74   0   0
kP-MaqP dijo:
mmmmmmm..yo como que espero que aclare el problema con AROD..ya estaba que le mandaba el MP pa cuadrar el pago :S
.

PD...si las velocidades de quemado son las mismas de una unidad IDE y el tamaño del caché tambien...tonces la unica ventaja es el cambio de correa a cable sata?

offtopic perdon lo sapo, Maqui, la velocidad de respuesta del kemador es mucho mas rapida

Yo tambien espero lo de Arod, lo conozco en persona y se lo buena gente ke es, ya keria uno de estos pero mejor me espero

fernandomic

Lanero Reconocido
4 Feb 2004
434
Rating - 88.9%
8   1   0
Señores, no quiero comentar nada mas ni entrar en lios la verdad........... Las personas interesadas pueden recoger su quemador personalmente.

=oR=Powerful

Lanero Reconocido
21 Dic 2003
2,728
Rating - 100%
22   0   0
fernandomic muchas gracias, como no me habia dado cuenta que estaba en medellin pues postie pero en realdiad la necesitaba hoy en bogota y era imposible que me la enviara y estuviera aqui HOY. Gracias y ya compre una de las mismas vamos aer que tal salen.