Quemadores SATA.... al mejor precio

fernandomic

Lanero Reconocido
4 Feb 2004
434
Rating - 88.9%
8   1   0
Deshagace de esas correas IDE anchas en su computador............

QUEMADOR DVD+R, DVD+R DL, DVD+RW, DVD-R,DVD-R DL, DVD-RW, DVD-ROM,DVD-Video, CD-R, CD-RW, CD-ROM/XA,CD-ROM, CD-Audio, Video-CD, CD-I(FMV),Photo CD, CD-Extra, CD-TEXT SAMSUNG SATA

Marca/Modelo: Samsung TS-H553A
Precio: 120k
Velocidad: DVD: 16x y CD: 52X

Son negros..............

INCLUYEN CORREA SATA!!!!!!!!!!!!!!

A partir de 5 Quemadores............. a $100.000 CADA UNO


GARANTIA DE 5 MESES
 
DVD+R, DVD+R DL, DVD+RW, DVD-R,DVD-R DL, DVD-RW, DVD-ROM,DVD-Video, CD-R, CD-RW, CD-ROM/XA,CD-ROM, CD-Audio, Video-CD, CD-I(FMV),Photo CD, CD-Extra, CD-TEXT
 
Grcias Dante por la aclaración

En realidad la apriencia de los quemadores no es que varie mucho respecto a los que conocemos.
Simplemente trae las insignias de los formatos que lee y las velocidades
 
Foticos

Fotico Señores!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Quemador DVD Samsung.JPG
    Quemador DVD Samsung.JPG
    6.8 KB · Visitas: 174
Uy hermano eso esta como bueno, le quedaria de pelos a mi board q solo tiene un ide y 4 sata, ojala los tengas disponibles por un buen tiempito.

Parce y otra cosa q seria FULL.............. link del producto

Suerte con esas ventas.:p
 
Para Fernandomics:

Como nunca me devolvio llamadas ni se conecto mas por msn, le escribire esto
por aca:

- Creo que usted esta lo suficientemente grandecito para estar engañamdo a las personas, se lo digo por el v600 que negociamos, me lo envio en un estado deplorable contrario a lo que usted me habia dicho, que estaba en buen estado, buen estado ????.... parece que se lo hubiera encontrado en una chatarreria o en un basurero, tambien me dijo que me daria 2 Housing de ese celu nuevos y originales, nuevos y originales ... ????.... solo envio uno y generico, el cual no le quedo bueno, esto pasa aveces con las carcazas genericas y ademas no vino completo un hausin trae hasta lo mas minimo, le faltaron partes. y lo peor de todo es que cuando uno activa la camara tiene unos puntos negros, creo que son debido a pixeles dañados y usted nunca me dijo eso. en fin, por eso ni lo califique, en ese estado el precio de ese celu hubira sido inferior . y quien lo veia, disque preocupado por que veia el negocio raro conmigo, y fijese, le mande el v635 en exelente estado como le habia dicho. me imagino lo muerto de la risa que estubo cuando recibio el v635 y me mando la porqueria de celular ese ,sea serio la proxima vez... Hp !!!.
y vamos a ver con que comentarios baratos sale por que eso es lo que pasa con personas como usted, nunca aceptan sus errores o mejor dicho, engaños.

para los interesados, el negocio fue: yo le enviaba un v635 yel me daba v600 + encime.
 
mmmmmmm..yo como que espero que aclare el problema con AROD..ya estaba que le mandaba el MP pa cuadrar el pago :S
.

PD...si las velocidades de quemado son las mismas de una unidad IDE y el tamaño del caché tambien...tonces la unica ventaja es el cambio de correa a cable sata?
 
kP-MaqP dijo:
mmmmmmm..yo como que espero que aclare el problema con AROD..ya estaba que le mandaba el MP pa cuadrar el pago :S
.

PD...si las velocidades de quemado son las mismas de una unidad IDE y el tamaño del caché tambien...tonces la unica ventaja es el cambio de correa a cable sata?

offtopic perdon lo sapo, Maqui, la velocidad de respuesta del kemador es mucho mas rapida

Yo tambien espero lo de Arod, lo conozco en persona y se lo buena gente ke es, ya keria uno de estos pero mejor me espero
 
Señores, no quiero comentar nada mas ni entrar en lios la verdad........... Las personas interesadas pueden recoger su quemador personalmente.
 
fernandomic muchas gracias, como no me habia dado cuenta que estaba en medellin pues postie pero en realdiad la necesitaba hoy en bogota y era imposible que me la enviara y estuviera aqui HOY. Gracias y ya compre una de las mismas vamos aer que tal salen.
 

Los últimos temas