Quemadores? Se vuelven lentos cuando viejos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fireman

LANero Fundador
14 Abr 2001
1,337
Si señores, despues de unas 200 copias he notado que mi quemador se volvio viejito... lease lento... hay algo malo con mi pc? No lo creo... Ya he reinstalado el S.O. y el problema persiste...

Ustedes que saben acerca de esto... Y ahora ya no quiere quemar bien a la maxima velocidad sino a menos y se demora un siglo... Alguien sabe la causa??


Fireman
:llamas::llamas2:
 
Yo fui testigo de alguien que tenia un quemador Plextor 12X que compro en la epoca que valian 800 mil pesos, hace un año me contaba el hombre que no le quemaba a mas de 8x, la verdad que no encuentro una razon por dicho problema.

Por otro lado 200 copias? me parece muy poco para decir que esta viejo, no sera que contaste mal?
 
me yo quemo cds por montones y con los mio eh quemado por lo menos 400 con cada uno y todavia sigen como nuevos, talvez puede ser la marca y me imagino q es LG, por q esa marca es muy malita para quemadores y digo mala en el sentido de q son muy lentos y tienen corta vida y al cumplir su ciclo de vida empiezan con ese tipo de errores y sera mejor q lo trates de vender y no solamente me refiero a los quemadores LG sino para todas las marcas pero LG es el q menos dura y si es de esa marca desaste de el rapido si es q sos de los q queman demaciados CDs por q no demora en llegar al punto en q dejara de quemar y para eso no ahi arreglo por q el lente quemador esta totalmente desgastado y la cambiada de un lente de esos vale mas q el mismo quemador.
bueno ahi te dejo una posible solucion y espero te haya podido ayudar en algo.
 
pues yo tengo entendido que los qemaores tienen sierta vida util(quemadas) pero no stoy bien seguro si depende de la marca del fabricante o de otro factor
 
M no creo, yo tengo un quemador de 4X, claro que no quemo mucho, pero es el mismo lentejo de siempre, claro que....yo creo que un quemador no puede ser mas lento jejejej
 
Plextor RULES!

Lo que te recomiendo es que defragmentes el HD, porque una vez mi HD estaba relento! y los CD's me los quemaba en 20 o 30 minutos despues de desfragmentar Listo! todo a la normalidad, y si quieres reinstala, si no te funciona, LLORELO mijo!, pero muy raro porque mi Yo he quemado contando mal por ahi 2000 cd's con mi quemador Plextor Plexwriter 16/10/40 es de lo mejor que tiene mi PC, y lo uso como lector y quemador, me lo han querodo cambiar por uno de esos nuevos LG pero no lo cambio ni por el P@!~#!.
 
Que marca es el quemador???

La verdad es que plextor esta hecho para darle PATA... asi que tiene una vida util mas larga... pero tambien puede ser como han dicho que uno es tan de malas que de cada 1000... nose cuantos quemadores salga uno mal y ese sea el que tiene uno...

Yo la verdad tengo un Philips de 4X y lo tengo hace como ya 5 años creo....ufff demasiado... y nada que se vuelve mas lento pero igual ya lo cambie por un LiteOn de 40x...
 
Yo creo que soy el unico de LANeros que tiene un Aopen 20X10X40X que le ha funcionado a las mil maravillas, incluso ultimamente me a quemado hasta a 21X!! jejej rulz mi quemador
 
el mio ha quemado mas de 200 cd's y todavia me le damos pata mis amigos y yo; lo malo es que no me quema los cd's que son negros .
 
bueno, mi quemador tiene mas de 1200 copias y siempre me ha quemado a 6x perfecto, a 4x a 2x y a 1x, lo unico fue que nunca me quiso quemar a 8x

DavidmHE
 
Pues matematica cientifica electronicamente o como lo quieran llamar, yo no le veo fundamento a que esto suceda, pero que pasa pasa, es algo como las brujas.

La unica explicacion que tengo es que cada vez que el quemador se vuelve mas viejo, el lente se deteriora cada vez mas y en un determinado momento quemando podria fallar el lazer, y el reintenta y reintanta cierto nuemero de veces hasta que funciona de un momento a otro, lo cual retraza la quemada. (Esto es algo similar a lo que sucede con discos duros con sectores semidefectuosos=)


De resto no le veo mas explicacion.
 
Defragmentar es la solucion, a mi me sucedio lo mismo para todo, quemar y sacar una imagen. tengo un plextor. pero apenas defragmente YA! 5 minutos maximo se tomo quemar o sacar una imagen.
 
Pues a mi me sucedio algo parecido...
Lo que pasaba es que tenia el disco duro muy lleno (solo 500 megas libres) y cuando iba a quemar tenia problemas en el buffer de lectura (solo llegaba como a 60%) , como el software del quemador primero pasa todo lo que va a quemar al buffer de lectura y luego si lo quema; el problema no era que se demorara al quemar sino al preparar los datos para escribirlos. Prueba desfragmentado el disco, tambien puede ser que tengas espacio suficiente pero como tu disco duro esta muy fragmentado se demora haciendo el buffering
 
Yo tengo un quemador lg y cuando quiero quemar un cd me toca voltear la torre, es decir, acostarla en un costado. porque como que me tumbaron entonces cuando esta en posicion normal el cd roza con la pasta de la bandeja y no quema. Cuando lo volteo eso quema como en 5 o 6 minutos.


Liamses
 
a mi me paso con un quemador CReative 8x4x32, de un tiempo para aca empezo a lentejiarse, me toca utilizarlo como quemador y como unidad predeterminada de cd room yo se que eso es malo para la vida del quemadro pero no me ha quedado money para comparme una , para copiar algo de un cd al disco duro se demora retiempo, para quemar se esta dañando , mi quemador tiene 2 años y medio y ha tenido por ahy unas 500 quemadas no creo que muera tan rapido ademas que considero que es una marca buena

lo lleve donde un aigo que sab de electronica y esas m.i.e.r.d.a.s y lo abrio le limpio no se que por dentro y quedo como nuevo , es cuestion de limpieza al mio le salio muchisimo mugre y eso me estaba impidiendo el buen manejo del quemador,,, ahhh y lo de la desfragmentada tambien es importantisimo (le recominedo utilizar el diskeeper es mejor que el desfragmentador que viene en le win)
 
Yo tengo un HP 9100 series a 8x... solo puedo decir que es una cochinada y voy a ver si me compro un LG. Me han dicho que no son tan malos, y además son baratos :p
 
Mi HP saco la mano despues de unas 800 copias...
y eso que nunca lo use como lector..
despues de eso, si intentaba quemar, me dañaba 4 de cada 5 discos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.