Quemar DVDs con Nero

memel

Lanero Regular
13 Jul 2007
1
Buenos dias a todos los integrantes de este foro; tengo un pequeño problema, no puedo quemar una pelicula en DVD que he descargado del internet; lo hago con el Nero 6.3; si alguien sabe como solucionar este problema se lo agradeceria.
 
Seguramente la está quemando como datos y eso así no funciona a menos de que esté en DivX y su reproductor de DVD soporte esta tecnología.

Para quemarla como un DVD de video tiene que usar Nero Vision. Con el solo Nero Burning ROM no logrará nada.
 
bajate una version mas reciente e instalas todos sus componentes luego en la seccion de video encontraras la opcion crear su propio dvd de video, y listo
yo le he hecho mil veces
 
tengo un problema tengo el nero 7 y no puedo instalarlo??? ya q es incompatible con mi windows donde puedo bajar uno mas reciente????
 
No hay mas reciente, Nero 7 es el ultimo. Si una versión de un programa es incompatible con un SO, una mas nueva será aun mas incompatible.
 
Oesoto dijo:
No hay mas reciente, Nero 7 es el ultimo. Si una versión de un programa es incompatible con un SO, una mas nueva será aun mas incompatible.

pero hay muchos nero 7 por ejemplo el que tengo yo es el 7.9.6 y yo creo que es el ultimo, porque no intentas bajar ese
 
Una modesta opinión.

Resulta que hace un año me instale una versión de Nero 7 reload o premiun Bueno el caso es que cuando grababa cds de audio las pistas casi todas al final dejaban de sonar o alinicio de la siguiente lacanción no sonaba y parecia ya comenzada. No sé que versión es esa que no funciono pero si a alguien le sucedio iagual deseo que me diga que versión ya es estable y buena. Ya pues que por asquella epoca le perdi estima al Nero
 

Los últimos temas