quemar los MP3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kenpo

Lanero Regular
11 Dic 2002
15
Hola como están?

Tengo una pregunta, baje algunos mp3 con el shareaza, cuando los escucho, hay
algunos que suenan mas despacio que otros, porque pasa esto?.

Como me puedo dar cuenta de la calidad del mp3 antes de bajarlo?

Ante mano muchas gracias
 
Esta bajando mp3 con un bit rate demaciado bajo.


le recomienedo que baje mp3 a 160 kbps
 
bahh! con solo bajarlos a 128 Kbps es suficiente. Este foro debe ir en Windows. :)
 
Originalmente colocado por Max Payne
bahh! con solo bajarlos a 128 Kbps es suficiente. Este foro debe ir en Windows. :)

Tenés razón. 128Kbps es más que suficiente. Pero por qué debe ir en Windows? Acaso los MP3s son algo único de este SO?
 
Porque en el foro de Windows dice "Temas relacionados con el sistema operativo y todas sus aplicaciones" Este foro es mas de farandula :)
 
Originalmente colocado por Max Payne
Porque en el foro de Windows dice "Temas relacionados con el sistema operativo y todas sus aplicaciones" Este foro es mas de farandula :)

Ah bueno ;)
Yo no peleo con el Dr. Max
 
Gracias por los consejos, bajare mp3 con un bit rate mas alto.

Sorry por poner mi pregunta en este foro.

Gracias
 
Yo diria 160 o 192 kbps

128 es aceptable, pero si reduce notablemente la calidad del audio. Cuanto se pueda notar esto, depende del tipo de música o sea loq ue sea que tenga este archivo.



- eClash
 
concuerdo con hiada depende de lo quieras tambien si es algo que le guste mucho pues 192kb es lo ideal y si no opte por el minimo 128 pero yo opto por 192kb definitivamente hehe no importe cuanto espacio ocupe si es mas calidad ahy esta
 
Una pregunta kenpo:

En que OS esta trabjando? A mi me molesto eso hace mucho tiempo cuando tenia mi PC viejo y trabajaba en Red hat 6
 
Originalmente colocado por Max Payne
Porque en el foro de Windows dice "Temas relacionados con el sistema operativo y todas sus aplicaciones" Este foro es mas de farandula :)

Los mp3 no son aplicacines!!!
farandula??? --> no entiendo!
 
Ahii Armando lo unico que te digo es esto "A buen entendedor, pocas palabras", este foro va en windows creame.
 
Originalmente colocado por Max Payne
Ahii Armando lo unico que te digo es esto "A buen entendedor, pocas palabras", este foro va en windows creame.

pero como va a decir q' va en windows???

Es q' los mp3 no se pueden escuchar en linux, es q' los mp3 no se pueden "hacer" en linux? Es q' los mp3 son aplicaciones de windows?

y... eso de "A buen entendedor, pocas palabras" no lo use para decirle a uno bruto, si tiene como sustentarlo digalo, pero no se salga del tema con esas evasivas ta pend****.
 
Bueno Armando sigo con el "A Buen Entendedor, pocas Palabras 2".

Si el man es linuxero pues lo coloca en linux, total, los de windows si les interesa como se hace en linux entran, si no, pues no. Y si el man es windowzero pues lo coloca en windows y punto. Ya la cogio? ;)
 
Ké joda pues con la maldita apreciación de las personas respecto a un tema... bueno, cálmenla pues, no jodan... Max, relajate hombre.

Volviendo al tema:

El bitrate de un MP3 no tiene nada ke ver con la velocidad de reproducción sino con la calidad del audio. Nunca he escuchado uno de mis MP3 así como "lento". Me supongo ke simplemente el MP3 está mal rippeado.

Ahora, eso de 190 o 160 es algo complicado de conseguir en la red, ya ke bien saben ke entre menos peso y mejor calidad tenga el MP3, es mejor para todo el mundo.

La mayoría de las canciones ke he descargado las he bajado a 128, PERO si yo voy a rippear un CD lo hago a 160, no más de ahí, por la sencilla razón de ke aunke la calidad de un MP3 a 190 es mejor, el verdadero uso de esa calidad de bitrate está se nota cuando se pone a todo volumen ya ke no distorsiona, y yo en mi casa y donde kiera ke esté escucho a un nivel moderado de volumen... si tiene miniteca o un negocio por el estilo, usar bitrate de 190 es muy bueno... aunke a 160 le aguanta también.

Suertex

PD. Armando ya somos dos brutos, porke yo tampoco entendí.
 
Mi problema con redhat era k sonaban lentos (me imagino k pedian procesador)

Ah y a veces uno no encuentra lo que quiere a buen bitrate, y pues uno se sacrifica.
 
ese max si molesta............deeja ser felis a la jente( esta aprendiendo)
 
Jajaja no discrimire que al fin los foros son para aprender...

para eso se mete la gente aqui

cual es el problema?

yo ni siquiera le he entendido bien el asunto a kenpo

- eClash
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas