quemar los MP3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saliendome del tema por que Mp3´s para windows es que acaso uno no puede oir, ni quemar Mp3´s en Linux.

En cuanto al foro estoy de acuerdo con Guardian en cuanto al uso la musica a 192, por lo que yo prefiero aprovechar espacio y ahorrar internet y bajarlas a 128.
 
vuelvo a insistir con lo de windows...

a el man no le importa si lo trata de reproducir en windows, en linux, en un dvd o en el equipo de sonido del carro.
el esta haciendo una pregunta de mp3 q' no tiene nada q' ver ni con una aplicacion ni con un OS.
 
mp3 lentos???
si de algo te sirve el nero trae un alikangaro para mezclar mp3, si no estoy mal tambien se le puede aumentar la velocidad

pd: alikangaro asi no se llama el programa, lo ke pasa es ke no se komo llamarlo y no lo rekuerdo en este momente pero es algo relacionado con ware o algo asi (intale el nero ahi lo pilla) y perdon por el akote tan incompleto
 
110% de acuerdo con Armando.

De otro lado, yo les pregunto: es ke en Linux a veces se escuchan lentos los MP3?

Suertex
 
The Guardian :
De otro lado, yo les pregunto: es ke en Linux a veces se escuchan lentos los MP3?

trambien se escuchan muy rapido, pero eso sucede por el driver de la targeta de sonido .... bueno eso pasa en los pcs de la U.
 
pero eso por la configuración, si tu lo haces bien, te keda mejor ke cualkier Guindows... uhmm de cierta forma es relativo...
 
Yo me voy por 192kbps, en un player MP3 se nota la gran diferencia entre 128kbps por el decremento de volumen, osea q en 128kbps en un player a max volumen no pasa nada, pero en 192kbps el oido humano no aguanta.
 
oe Onix no entendi nada sobre el excremento de volumen y esas cosas que explicaste, podrias explicarlo mejor? gracias :) la verdad si me interesa lo que comentaste sobre el volumen ;)
 
Parce! no me aguanté, pero JUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! eso de excremento sonó muy charro! :D:D:D JUAAA JUAAA JUAAAAAA!!! Noo ya!

---

Originalmente colocado por DS-difepahu
...uhmm de cierta forma es relativo...

WTF? etonces? relativo? cómo así mejo? :confused:

y

Originalmente colocado por DS-difepahu
... te keda mejor ke cualkier Guindows...

Ole, cómo así ke "mejor"? no ya!

Suertex
 
Lo que yo tengo entendido es que la compresion de audio trabaja limitando el bitrate y los canales a los tonos que son percibibles por el oido humano.

Pero siempre existe perdida. Desde el hecho de que la musica es digital, ya hay perdida. Ademas se pierden varios tonos y sonidos que ecualizan la cancion. Por eso un mp3 puede sonar brillante, lento, con ecos, ruidoso y con el bajo distorsionado.

Hagan de cuenta que el PC saca una replica digital de los tonos, pero no sale identica, por obvias razones. Es como una foto con una camara digital. Uno cree k se estan logrando altas resoluciones pero piede la posibilidad de lograr verdadera nitidez con trabajo de revelado y ampliacion, barridos, granulado, etc.

Desde 128Kbps es tolerable la musica, pero que quede bien bien, dificil...suena bueno desde los 160Kbps.

Yo trato de Bajar a 160Kbps+, 44khz, 16 Bit y en Stereo(por supuesto).

de mayor calidad de sonido a menor, diria yo:

- Vinilos (LP)
- Data's y ciertas cintas magneticas
- Minidiscs
- CDs
- Mp3


espero k la explicacion del principio aclare algo. Lo de los mp3 distorsionados en linux es debido a mala config. eso es todo



- eClash


Ah si, para quemar los Mp3 recomiendo hacer una edicion previa en un editor de sonido, para arreglar fantasmas, silencios, ruidos, etc. Hacerle una normalizacion a un 95%, meterle un filtro anti ruido bien sutil y ecualizarla quitandole un poquito de altos y bajos de percusion.

Yo uso el Cool Edit, que no es la gran maravilla pero tiene cosas interesantes.

Si alguien quiere mas explicacion o los programas y eso, les puedo comentar.
 
ve viejo eclash, me interesa el programita para editar los MP3, estoy como saturado y me gustaria porder hacerle arreglos...
 
Viejo Kenpo
Simplemente a mayor calidad de kbps mayor es la calidad; pero tambien mas grande en MBs que ocupa en el discoduro, por lo general en Internet debido a la margen
tiempo de descarga - calidad, los mp3s son de 128Kbps,
Una de las ultimas versiones del Musicmatch Jukebox, leí por ahi no me acuerdo en donde, permitian convertir los mp3s a mp4 pero se requiere mas velocidad de CPU, los mp4 solo ocupa la mitad de espacio en disco que un mp3 de indentica calidad.
 
ATK_Fox_Mulder :

Creo que la version 7.2 o de las últimas, tengo rato que no lo utilizo; eso si tienes que darle el serial para que se active:
www.serials.ws
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas