Win7 quemar los MP3

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kenpo

Lanero Regular
11 Dic 2002
15
Hola como están?

Tengo una pregunta, baje algunos mp3 con el shareaza, cuando los escucho, hay
algunos que suenan mas despacio que otros, porque pasa esto?.

Como me puedo dar cuenta de la calidad del mp3 antes de bajarlo?

Ante mano muchas gracias
 
Esta bajando mp3 con un bit rate demaciado bajo.


le recomienedo que baje mp3 a 160 kbps
 
bahh! con solo bajarlos a 128 Kbps es suficiente. Este foro debe ir en Windows. :)
 
Originalmente colocado por Max Payne
bahh! con solo bajarlos a 128 Kbps es suficiente. Este foro debe ir en Windows. :)

Tenés razón. 128Kbps es más que suficiente. Pero por qué debe ir en Windows? Acaso los MP3s son algo único de este SO?
 
Porque en el foro de Windows dice "Temas relacionados con el sistema operativo y todas sus aplicaciones" Este foro es mas de farandula :)
 
Originalmente colocado por Max Payne
Porque en el foro de Windows dice "Temas relacionados con el sistema operativo y todas sus aplicaciones" Este foro es mas de farandula :)

Ah bueno ;)
Yo no peleo con el Dr. Max
 
Gracias por los consejos, bajare mp3 con un bit rate mas alto.

Sorry por poner mi pregunta en este foro.

Gracias
 
Yo diria 160 o 192 kbps

128 es aceptable, pero si reduce notablemente la calidad del audio. Cuanto se pueda notar esto, depende del tipo de música o sea loq ue sea que tenga este archivo.



- eClash
 
concuerdo con hiada depende de lo quieras tambien si es algo que le guste mucho pues 192kb es lo ideal y si no opte por el minimo 128 pero yo opto por 192kb definitivamente hehe no importe cuanto espacio ocupe si es mas calidad ahy esta
 
Una pregunta kenpo:

En que OS esta trabjando? A mi me molesto eso hace mucho tiempo cuando tenia mi PC viejo y trabajaba en Red hat 6
 
Aunque el bit rate no tiene que ver con la velocidad, podría estar inclinado que el decodec, con que estas reproduciendo los mp3 estan mal interpretando los archvios bajados.

Por otro lado, estoy muy de acuerdo con elektroClash, los mp3 a 128 no son muy de alta, prefiero los mp3 por encima de los 160 bit rate.
 
Eso del decodec para reproducirlos si no lo capto... uno puede cambiar ese codec? osea, eso es un codec del sistema? no se supone q el mp3 es un comprimido q se descomprime en tiempo real y las descompresion es un algoritmo del reproductor?...

bueno el caso es q yo tambien prefiero los mp3 de alta calidad pero muchas veces es dificil la vaina de conseguirlos así sin embargo recuera q la paz empiezaen casa... conviertan sus cds a 192 para q se empiezen a dispersar los mp3 con calidad, jejejeje

:eek:fftopic: (pq los offtopic estan de moda)
No entiendo aún!! don max no sabe q en otros SO tambien se pueden usar mp3?? me parece una pnedejada, la calidad del mp3 ocomo bajarlos no tiene q ver con el SO... q pendejada le voltean el sentido al foro con unas bobadas!! por lo menos tengan la decencia de colocar offtopic
 
192, la calidad es muy buena, el dilema es bajarlos... tienden a tener mas de 6megas, asi que cuando busques mira el archivo mas grande, pero te cuento que sin querer a veces tienen saltos y toco bajarlos de nuevo con una calidad mas baja
EJ: Clock - Coldplay
In my place - Coldplay
How you remind me - Nickelback
ETC...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.