quemar VCDs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ch0nGu1

Lanero Regular
19 Oct 2003
2
Bueno, me explico tengo:
1.- Tengo un reproductor de DVD que solo reproduce algunos VCDs, éstos VCDs que reproduce tienen la extraña característica de que poseen 6 carpetas, a saber:
a. CDDA
b. CDI
c. EXT
d. MPEGAV
e. SEGMENT
f. VCD

2.- Ahora planteo el problema, cuando compro, me prestan o adquiero un VCD, algunos de ellos poseen solamente estas carpetas:
a. CDI
b. EXT
c. MPEGAV
d. SEGMENT
e. VCD;
Es decir, no traen la carpeta CDDA (no sé por qué?!), pues bien me he dado a la tarea de que guardo el archivo que se encuentra en la carpeta MPEGAV al disco duro para luego quemarla con Nero, en en formato Video CD.
pues bien, cuál es el resultado?: Me salen en el CD las mismas carpetas que el reproductor de DVD no le gustan, es decir, sin la carpeta CDDA.

3.- Conclusión: alguien sabe qué programa (sotfware) hace este tipo de quemado, entiéndase con la carpeta CDDA, todo esto con el fin de poder ver las peliculas en el reproductor de DVD de mesa.
 
Adaptec CD Creator le crea la carpeta CDDA, pero segun tengo entendido alli irian los tracks de audio adicionales o sea que se la crearia vacia. Tal vez ese no es el problema. Esta seguro que el reproductor puede reproducir CD-R ? Pruebe con un CD de musica quemado a ver si se lo lee. Tambien intente con otras marcas de CDs (ojala de buena calidad). Pruebe tambien con un CD-RW.
 
Hmm lo que dice krieg es verdad .. esa carpeta lleva los archivos de audio adicionales como el audi en otro idioma y eso .. tiene que ser otra cosa...
 
Yo tampoco he logrado crear un VCD ke funcione en el DVD casero. Todos me sale como No Disc. Ya le he hecho de todo a eso pa ke funcione y creo ke el proceso para poner la pelicula para VCD esta bien hecho. Estoy casi seguro ke el problema radica es en la quemada y no se que es.
 
El DVD reproduce VCD, ya que lo he hecho, pero no he probado con las marcas de los CD-R, voy a probar unas mejores, lo estoy haciendo actualmente con los Samsung CD-R 40X
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas