Queremos Apple en Colombia

jamarin

Lanero Regular
24 May 2006
1
apple.jpg


Foro creado para unir a los usuarios de Apple en Colombia y elevar una petición para que se cree una representación directa de Apple INC en Colombia.

Para participar ingresa a http://queremosappleencolombia.blogspot.com/
 
ya la hay... en 2 centros comerciales de bogota ya hay representación directa de apple (bueno estoy seguro que en 1 si es apple apple, el otro puede ser franquicia o algo así)
 
jamarin dijo:
apple.jpg


Foro creado para unir a los usuarios de Apple en Colombia y elevar una petición para que se cree una representación directa de Apple INC en Colombia.

Para participar ingresa a http://queremosappleencolombia.blogspot.com/

Y cuál es su propuesta concretamente?

Veo dificil que una petición (con firmas o lo que sea) sea suficiente argumento comercial como para que Apple cree una iTunes Store para Colombia o para que abra una tienda en nuestro país.

Sería algo ideal, pero realmente lo veo muuuy distante e improbable...

Piense cuántas personas en el país son usuarios de Mac... es más... piense cuántas personas aquí saben que hay un mundo más allá de Windows.

Si no hay una Apple Store en Colombia no es por que no se hayan dado cuenta que nuestro país existe sino porque senciallmente no es viable comercialmente.
 
UAC-BUDA dijo:
ya la hay... en 2 centros comerciales de bogota ya hay representación directa de apple (bueno estoy seguro que en 1 si es apple apple, el otro puede ser franquicia o algo así)
Creo que se equivoca en su afirmación, Apple no tiene representación directa en Colombia... hay resellers, pero no Apple Stores.

Mire esta página donde salen las tiendas de Apple alrededor del mundo y verá que no aparece nuestro tricolor:

http://store.apple.com/Catalog/US/Images/intlstoreroutingpage.html?cid=AOSA10000022132

Saludos
 
y asi seguira durante mucho tiempo porque, como ya dijo ATB, ¿cuantas personas saben que existen otros SOs? ¿cuantas personas creen que sin Windows la PC no le inicia? Ese es el problema.
 
me parec exelente la idea y tambien comparta la idea de que los usuarios piensas que si no ven el ************ boton de inicio el PC no funciona o es dificil de manejar
 
pero hermano si nisiquiera en Brazil ni argentina ni tampoco en Mexico, que son los paises más desarrollados de nuestro hemisferio, hay apple stores oficiales. Mucho menos en Colombia. Estoy de acuerdo con el comentario de arriba, el mercado Colombiano para apple no vale naada.
 
Y creo que es buena la iniciativa aunque sea para tener la opcion de escojer, dado que productos de Apple son de muy buena calidad.
 
aca en colombia si ahi apple store esta en la ciudad de bogota no se si sera franquisia pero tienen mucho productos de la marca....proximamente estare posteando la direccion
 
En Bogota: istore enla 14 con 85, tambien en el centro de alta tecnologia 1ro y segundo piso, por otro lado itunes ya permite descarga de aplicaciones para iphone via app store Colombia dentro de poco se podra comprar musica (eso espero)
 
como asi luego no hay representacion pa colombia ?

y los locales en el sector de unilago

y la istore de andino que ?

son fakes ?
lol

no entiendo :S
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas