Queres tener tu cuenta @gmail.com

Quien es el Mejor ...?


  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lele2204

Lanero Regular
21 Ene 2005
8
Bueno, ya estoy compartiendo esta postura en uno de mis mensajes, pero no es especificamente de este tema que se habla, sino de la competencia...

Ahora, soy actual usuario de Gmail, les cuento que el Servicio Funciona 10 puntos, muy rápido, facil de utilizar, con muchas opciones, reenvios, acceso pop y por si fuera poco unos modestos 1000 Mb para utilizar .....

Tengo para quienes esten interesados algunas invitaciones y así podrían probar lo que les estoy diciendo....

Sinceramente me gusta mucho la movida de Google, y si bien tengo cuentas en todos los grandes creo que Google promete mucho.. Como lo esta haciendo con su Buscador...

Bueno.. Espero comentarios o Solicitudes...

Para quienes quieran una cuenta no olviden ponerme su Nombre y Apellido y un mail donde recibirán mi invitación.....

Un Abrazo

=) Lele =)
 
Es bueno.

Si el sistema es muy eficaz, la sguridad aun no la e probado, pero en Internet se dice que es el mejor WebMail del Mundo.

Yo tambien lo uso, ah lo que mas me gusta es el filtro de Spam que tare esta muy bueno, solo espero que algun dia larguen una version traducida al Español.

mailg.png
 
Yo tengo 3 invitaciones manden MP con nombre y mail

toy buenagente hoy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas