Querido niño Dios...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wypinwys

Lanero Reconocido
27 Nov 2002
436
Bueno ya llego diciembre con su alegría, mes de parranda (¿?) y animación, y quiero que todos compartan sus pedido de niño Dios,
yo por lo pronto quiero esto.

y tambien quiero desearles feliz navidad y prospero año, a ustedes y sus familias :D
 

Archivos adjuntos

  • macg5.jpg
    macg5.jpg
    25.3 KB · Visitas: 389
Ke belleza de aparato! pero lo ke kiero para estas fiestas es un LCD de 15", un teclado logitech elite y una KT6 delta... ^___^ ojala consiga money!
 
Pues YO me voy a regalar de traido un OLA ;)

ye spero tneer pronto pa un par de modulitos de ram.. en enero, y de hay un MX500 (así sea feo ese jijuemadre, pero es muy bueno :p)
 
Pues yo le pedí un Area 51 Custom...pero no creo que me lo traiga :( ...Entonces sera conformarme con otra tarjeta de Video.
 
Permitido soñar?

Un carro último modelo :p Algunas recomendaciones, Renault Laguna, Toyota Prado, Mazda 6.... no soy muy exigente que digamos... ahh si, full equipo plis.
 
Ya me llego al fin el MD!!!!! y procesador, t de video, ram y board.. por ahora es bien.
 
yo le pido que me paguen una plata que me deben desde hace como 2 meses y yap :(
 
Si existiera tal ser que diera regalos, me gustaría que me regalara un virus letal que destruyera unicamente humanos, de esa forma se conseguiría la paz verdadera, y de ese paso muchos dejarian de molestar a sus dioses de preferencia.

Pero, si se tratara de algo más material, pues una ATI FireGL X2-256.
 
Yo quiero el combo logitech duo mx (teclado y mouse mx 700) inhalámbrico). Que dicha...........son sólo $340.000 :(
 
radeon 9800xt de 128, athlon xp 3200, logitech mx900 con teclado, monitor lcd de 19, tres modulos de 512 de 400, live 5.1, y unos audifonos.

ahh, y si le queda platica, un corsa evolution o un clio.
 
Pues mi niño se piensa regalar

9800pro
k7n2 delta
xp 2600 barton

Ah, y si a mi amacita se le va el ofusque......Mi OLA!!!

Ah, sin contar la moto.

Yo le veo buena cara a este diciembre, no?


Y el de fireGL......................just gr8!!
 
Que los computadores se puedan reproducir y crear mejor tencologia ellos solitos. :p
 
UN DELL XPS

Fuente de Poder: El Dell Dimension XPS incluye una fuente de poder de 460W que está localizada en un compartimiento separado en el fondo del chasis para minimizar la transferencia de calor a componentes críticos.
Sistema de Enfriamiento: Dos ventiladores silenciosos y dedicados a la fuente de poder. Dos ventiladores adicionales mandan aire a tráves del CPU, manteniendo el sistema frio y silencioso. Un ventilador adicional manda aire a tráves de los dispositivos PCI y AGP para enfriarlos mientras operan.
Soporte XPS: El equipo de soporte Dell XPS está preparado para asistirlo con preguntas relevantes a los usuarios de juegos de PC.
Procesador: Procesadores Intel® Pentium® 4 de hasta 3.20GHz con Tecnología Hyper-Threading, que permite que múltiples aplicaciones sean operadas simultaneamente y de manera rápida.
Memoria: 512MB de Memoria DDR SDRAM de 400MHz de doble canal - expandible hasta 2GB. Para expansión de la memoria existen 4 slots para colocar memoria adicional en pares.
Almacenamiento: Discos Duros de 80 a 250GB a 7200RPM. Configuraciones SATA-RAID son disponibles usando el controlador RAID integrado Intel ICH5R RAID controller. Tres bahías internas de 3.5 pulgadas incluídas. Dos puertos integrados SATA para expansion future con dispositivos SATA.
Bahías: Tres de 5.25-pulgadas para opciones de: CD-ROM, DVD-ROM, CD-RW, CDRW/DVD y DVD+RW/+R (que permite escribir en un formato DVD+R). También disponible una bahía de 3.5-pulgadas para un floppy.
Gráficos: RADEONTM 9800 Pro y 9800. Estás opciones de gráficos son perfectas para imagines de 3D, juegos, colores y claridad.
Puertos I/O: Ocho puertos USB 2.0 (2 al frente/ 6 atras) para conexión de periféricos. Un puerto IEEE 1394 al frente y un segundo puerto IEEE 1394 en la parte trasera.
Conectividad: Tarjeta de Red Ethernet Integrated Intel® PRO/1000 MT Gigabit2 . Lista para conexión rápida a internet.
Monitores: 17" (17" vis) and 21" (20.1" vis).
Sonido: Tarjeta Premium Creative® Audigy 2
:evo:
 

Archivos adjuntos

  • xps_front_131x145.jpg
    xps_front_131x145.jpg
    6.8 KB · Visitas: 279
What i wish for christmas is a nice girl :p

Pero me conformare con la edicion extendida de Las Dos Torres :D (auto-juas)
 
Hey Bner! ese niño dios tuyo de donde es? donde te consiguio el elite black?
 
pues yo le estoy pidiendo que me salgan unos negocillos, a ver si me traigo de niño dios:
*HDD S-ATA MAXTOR diamond max plus 9 8mb buffer
*2 modulitos de ram ddr 333 (256c/u)
*un barton 2500+
*volcano 9 coolmod

y pos video aun no, ata que salga PCI-X jijijijiji

PIPE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas